Nueva Leica M10-R, redefiniendo la calidad de imagen

Author: No hay comentarios Share:

Leica Camera AG presenta la Leica M10-R, una nueva referencia con prestaciones jamás vistas en una telemétrica digital.Leica M10-R

Nuevo sensor de 40MP de resolución

La Leica M10-R abre nuevas dimensiones de calidad de imagen con su alta resolución de 40 megapíxeles. Gracias al nuevo sensor, desarrollado exclusivamente para la nueva M, ahora es posible capturar incluso las texturas y los detalles más pequeños.

Desafiando la creencia de que a mayor resolución peor rendimiento a altas ISO, la M10-R aumenta con creces la resolución de sus hermanas M10 de 24 megapíxeles, al tiempo que ofrece unos niveles más bajos de ruido, lo que garantiza un rendimiento perfecto para un amplio rango de disciplinas fotográficas.

En palabras de la marca: «Ninguna otra Leica M está orientada a la máxima calidad de imagen de una manera tan flexible como la Leica M10-R».Leica M10-REl nuevo sensor también permite un tiempo de exposición máximo de 16 minutos, frente a los 4 minutos de la M10-P , brindando al usuario más libertad creativa para realizar largas exposiciones.

Otra de las prestaciones mejoradas es el mayor rango dinámico, aumentado gracias a la incorporación del nuevo sensor.

Mucho más que alta resolución

Leica M10-RLa nueva Leica M10-R es mucho más que un simple aumento de megapíxeles. Su calidad de imagen es respaldada por otros componentes característicos de las últimas M, como el obturador mecánico súper silencioso de su hermana M10-P, que permite un funcionamiento sigiloso y vibraciones mínimas.

El procesador Maestro II, además, es capaz de producir una compresión sin pérdida de archivos RAW para obtener tamaños de archivo manejables de la máxima calidad.

Cada elemento de la cámara está destinado a ofrecer una calidad sin precedentes.

Made in Germany

Leica M10-R

La nueva referencia de Leica está construida por especialistas altamente capacitados, que ensamblan cada componente para crear un producto que es mucho más que la suma de sus partes.

Para hacerse una idea, solo el telémetro se compone de más de 100 partes individuales.

Y todo fabricado bajo el sello «Made in Germany», en Wetzlar.

Disponibilidad y precio

La nueva Leica M10-P estará disponible en nuestra Leica Boutique a partir de la próxima semana en los dos colores habituales, negro y plata, a un precio de 8.050€ el cuerpo.

Si quieres ser uno de los primeros en adquirirla, ya está disponible en reserva en nuestra web.

Reservar ahora

 

Previous Article

Nueva Nikon Z5: el modelo de entrada al mundo mirrorless full frame de la marca

Next Article

Nuevas Canon EOS R5 y EOS R6, rompiendo con lo establecido

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *