Nuevo estabilizador Zhiyun Crane 2S: la renovada gama media más potente

Author: No hay comentarios Share:

Zhiyun, una de las marcas fabricantes de estabilizadores y gimbals más importantes para cámaras y smartphones ha lanzado el sucesor del Crane 2: Zhiyun Crane 2S, creado para dar respuesta a los videógrafos más exigentes.

El nuevo gimbal es más robusto, más fácil de manejar y cuenta con una mayor capacidad de carga y flexibilidad a la hora de grabar. Su mango es de fibra de carbono y soporta cámaras como la BlackMagic Pocket Cinema Camera 6K, la Panasonic Lumix S1H y la Canon EOS-1D X Mark II.

Comprueba aquí el listado de cámaras compatibles.

Zhiyun Crane 2S

Diseño y ergonomía

Manteniendo el mismo diseño que su predecesor incluye nuevas funciones como el sistema FlexMount, que ofrece un doble mecanismo de seguridad y liberación con un solo gesto, sin herramientas. También con el disparo vertical, tiene una montura de liberación rápida para cambiar fácilmente la orientación del equipo.

Además, incorpora una pantalla de 0,96 pulgadas para tener los parámetros más importantes siempre a la vista. A la izquierda de la pantalla, encontramos la rueda de control de enfoque, una solución práctica con los equipos compatibles y alternativa al servomotor Transmount.

Además, cuenta con un sistema de bloqueo mejorado para su seguridad durante el transporte.

Zhiyun Crane 2S Zhiyun Crane 2S
Zhiyun Crane 2S Zhiyun Crane 2S

Funcionalidades

Tiene una capacidad de control de enfoque de grado cinematográfico, con una rueda de ajuste incorporada y un servomotor de seguimiento (no incluido con el modelo base) que permite realizar un control preciso de este parámetro. Ofrece seis modos de gimbal con un suave movimiento deslizante, desde las más básicas a las más avanzadas: seguimiento panorámico, bloqueo, seguimiento, POV de rango completo, modo vórtice y modo Go. Los efectos cinematográficos avanzados como la panorámica, el time-lapse, el motion-lapse y time-lapse de larga exposición son muy fáciles de conseguir e intuitivos. Aquí puedes ver dos ejemplos:

El ecosistema de accesorios TransMount ofrece un amplio abanico de opciones para los videógrafos: sistema de transmisión de imágenes, monopié, mini empuñadura doble o el mango doble, entre otros, para hacer la grabación más .

Zhiyun Crane 2SZhiyun Crane 2S

El Crane 2S utiliza tres baterías 18650 de iones de litio extraíbles que proporcionan una autonomía de 12 horas. Esta autonomía puede ampliarse con baterías de reserva. El tiempo de carga es de 4 horas. El peso final del gimbal es de 1880 gramos.

Disponibilidad y precios

El Zhiyun Crane 2S estará disponible próximamente en Casanova Foto con un PVP de 659€ en su versión básica. En formato kit (con tres baterías extra y una empuñadura adicional) tendrá un PVP de 699€.

¡Cómpralo ya!

Previous Article

Nueva Panasonic Lumix S5, la full frame más ligera y compacta de la Serie S

Next Article

Matterport | Captura tu espacio en 3D como nunca antes habías imaginado

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *