Probamos el nuevo flash Profoto A10 con Jordi Saragossa & Oscar Santiago

Author: No hay comentarios Share:

El pasado 23 de setiembre Profoto lanzó el nuevo flash Off-camera A10. Los fotógrafos deportivos Jordi Saragossa y Oscar Santiago han tenido la oportunidad de probarlo durante una de sus sesiones. 

La principal característica de este flash es la tecnología AirX, que es capaz de conectar vía bluetooth el flash con el teléfono móvil, convirtiéndose así en una herramienta extra para el fotógrafo, permitiendo una verdadera conectividad entre dispositivos.

 

Jordi Saragossa realizó una serie de retratos a Sheila Avilés, campeona del mundo de Skyrunning, haciendo deporte a la salida del sol. Destaca la facilidad de conexión del flash tanto con la cámara como con el móvil. Por contra, encuentra que no es lo suficientemente rápido en algunas situaciones decisivas, como ahora en deporte, y que sería mucho más adiente para otro tipo de disciplinas como el retrato o eventos. 

Fotografía realizada con un dispositivo móvil

Fotografía realizada con la cámara Sony A7R III

Oscar Santiago realiza un unboxing del nuevo Profoto A10, analizando sus nuevas características y en qué se diferencia de los anteriores modelos. Destaca mejoras como la fricción del cabezal, siendo mucho más resistente y fuerte. Cuenta con la cabeza zoom, que proporciona un ángulo más cerrado o abierto de lente y una luz de modelado LED de mucha potencia

Estas son algunas de las imágenes tomadas por Oscar Santiago probado el nuevo flash Profoto A10.

Previous Article

Analizamos el nuevo Olympus M.Zuiko Digital ED 100-400mm f/5-6.3 IS

Next Article

Sony ZV-1, lleva tus vlogs a otro nivel

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *