Nueva videocámara Canon XA45: 4K con resolución UHD y gran potencia de aumento

Author: 2 comentarios Share:

Canon lanza al mercado la videocámara ultracompacta XA45, con un sensor CMOS de tipo 1/2.3, un objetivo óptico con zoom de 20x y 3G-SDI.

La combinación de un sensor CMOS de tipo 1/2,3″ y un procesador DIGIC DV6 posibilita captar imágenes 4K UHD e imágenes Full HD de calidad profesional, gracias al procesamiento de sobremuestreo HD. Entre las opciones de grabación se incluyen XF-AVC 160 Mbps/MP4 150 Mbps en UHD 25p, XF-AVC 45 Mbps en FHD 25p/50i/50p y MP4 17-35 Mbps en FHD 25p/50p.

 

Objetivo óptico 4K con zoom 20x y gran angular

Tiene un zoom óptico de 20x y un gran angular desde 29,3mm. Además, cuenta con una estabilización de imagen en 5 ejes, perfecta para condiciones de poca luz y poder hacer grabaciones en mano si fuera necesario. El grupo de objetivos 3D en tiempo real es el encargado del funcionamiento del zoom gran angular.

Capacidad de grabación por infrarrojos

La XA45/XA40 cuenta con un modo Infrarrojo que permite a los usuarios capturar vídeo en condiciones de poca, incluso ninguna, luz ambiente. Existe la opción de grabar en modo Blanco o Verde.

 

Grabación a cámara rápida y lenta

Trabaja según te exija cada proyecto. Con la opción Grabación continua, disponible en modo de grabación a cámara lenta y a cámara rápida, UHD y Full HD, se puede lograr una velocidad máxima de 1200x.

Ligera y compacta, con funciones profesionales

La XA45/XA40 pesa menos de 1,2 kg e incluye una pantalla LCD táctil de 3,0″ con un control intuitivo. La videocámara de gran portabilidad y equipada con un micrófono estéreo y dos terminales XLR también es compatible con audio de 4 canales PCM lineal. Otra característica muy importante es la conexión 3G-SDI, interfaz profesional de video y audio digital para la transmisión sin comprimir, ni cifrar.

Además, se proporcionan dos ranuras para tarjetas de memoria SD para grabación simultánea o en relé.

Previous Article

Sigma Cine Tour en Casanova Foto

Next Article

Nueva Fujifilm GFX100S y nuevo Fujinon GF 80mm F1.7 R WR. Formato medio de 102MP «asequible»

Puede que te interese

2 comentarios

  1. El comentario de Laia Sanz es una milonga personal que no tiene cabida en un foro. Las diarreas privadas al water privado por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *