Sigma presenta la cámara fp L, una mirrorless fullframe pequeña con un sensor de 61MP

Author: No hay comentarios Share:

La marca presenta una nueva incorporación a su gama de cámaras, la Sigma fp L, una cámara digital mirrorless de formato completo pequeña y ligera, equipadas con un sensor Bayer FF con aproximadamente 61MP efectivos, lejos de los 24MP de su antecesora, la Sigma fp. 

Con este nuevo sensor, puede ofrecer niveles de calidad y un rango creativo muy amplio para videógrafos y creadores de contenido. También tiene nuevas características, como el autofoco híbrido (AF) que combina detección de contraste y fase, carga USB mientras la cámara está en uso, y un nuevo visor electrónico externo opcional EVF-11 que estará disponible con la introducción de la cámara. 

Zoom de recorte 5x y otras novedades

Incorpora una nueva función de recorte que está disponible tanto en el modo de fotografía como en el de cine. 

La cámara cuenta con una salida DCI-4K vía HDMI 1.4 compatible con los estándares de cine.

Puede grabar vídeo en calidad Full HD incluso usando un zoom máximo sobre la imagen de 5x, ofreciendo un aumento real sin recurrir a un zoom digital y por tanto conservando intacta la calidad de imagen.

Montura L 

La SIGMA fp L utiliza la montura L (L-mount es una marca registada de Leica Camera AG). Además de la amplia variedad de objetivos SIGMA, también pueden ser utilizadas las ópticas de otros fabricantes: Leica y Panasonic. con el convertidor de montura SIGMA MC-21 se pueden asimismo utilizar objetivos con monturas SIGMA SA y Canon EF. 

Mejoras para la serie fp

En primer lugar, una nueva función permite guardar los ajustes personales de la SIGMA fp L en forma de código QR, siendo más fácil compartirlos con otros usuarios y cargarlos rápidamente en la cámara.

La SIGMA fp L saldrá a la venta en abril con un precio de 2.299€. La fp original. 

Resérvala ya 

 

Previous Article

Atomos Neon Take Control

Next Article

Kits de Canon para entusiastas: Hasta 600€ de ahorro

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *