Nueva óptica Sony FE 50mm F1.2 G Master

Author: 1 comentario Share:

Sony presenta hoy la nueva lente 50mm F1.2 G Master que será una revolución: un nuevo objetivo Full Frame de la serie G Master, el primer objetivo premium nativo de gran apertura para fotografías y videos.

Nitidez sobresaliente 

Cuenta con tres elementos XA (asféricos extremos) que garantizan una resolución extraordinaria en este objetivo de focal fija F1.2. Tiene una alta resolución de esquina a esquina y un hermoso bokeh, lo que lo convierte en un objetivo full frame perfecto para retratos, paisajes, paisajes estelares y videografía.

El bokeh que necesites

Un diafragma circular de 11 hojas en este objetivo de 50 mm crea unos efectos de desenfoque bokeh de fondo circular con una gran apertura de F1.2, una apertura que no habíamos visto hasta la fecha. Los objetivos más luminosos de la marca son el 35mm f1.4 y el 85mm f1.4.  

Fotografía: Sandra Aberg

Buena ergonomía, rápido y preciso

Cuenta con cuatro motores lineales XD (Extreme Dynamic) de compleja construcción, ofrecen un enfoque más rápido y preciso que los objetivos convencionales, tanto para fotografía como para videografía. 

Además, es resistente al polvo y a la humedad, ideal para utilizarlo en situaciones difíciles y adversas, tanto en interiores como en exteriores.

 

El nuevo FE 50mm F1.2 GM estará disponible en abril y se venderá por un precio aproximado de 2300€.

Previous Article

Canon anuncia el desarrollo de la EOS R3 y presenta tres ópticas RF nuevas

Next Article

Nueva Fujifilm X-E4 y dos nuevos objetivos para la Serie X

Puede que te interese

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *