Atomos Neon Take Control

Author: No hay comentarios Share:
Atomos Neon Take Control

Coincidiendo con el lanzamiento de los Atomos Neon 17 ”y Neon 24”, la marca australiana nos propone una interesante promoción que aumentará aún más la funcionalidad de estos magníficos monitores / grabadores: Neon Take Control.

Con la compra de un Átomos ahora podrás escoger uno de estos regalos:

  • Un control remoto de barra de botones de la serie Atomos Neon
    -> Control cableado resistente
  • Un dispositivo Loup Deck Live
    -> Control multifunción DIT / NLE
  • Un Apple iPod Touch de 32 GB
    -> Control remoto inalámbrico

La promoción es válida para compras de un Atomos Neon 17 ” o Neon 24” antes del 30 de abril de 2021.
Para obtenerlo deberás registrarte en la web de la promoción antes del 20 de mayo de 2021.

 

Control multifunción DIT / NLE

Con el lanzamiento de la aplicación para MacOS el control de atajo de AtomRemote de NEON está al alcance de su mano, ya sea en el set con su carro de DIT o de vuelta en la sala de edición. Junto con el Loupedeck Live hemos creado un perfil que proporciona un acceso rápido a los controles. Las herramientas de exposición y análisis están disponibles cuando las necesites, o salta al modo de reproducción superior para acceder los clips grabados, los controles de transporte y la reproducción en bucle. Como controlador el Loupedeck Live es completamente personalizable, te permite configurar un perfil personalizado que satisfaga sus necesidades únicas con comandos y herramientas

Control multifunción DIT / NLE

Con el lanzamiento de la aplicación para MacOS el control de atajo de AtomRemote de NEON está al alcance de su mano, ya sea en el set con su carro de DIT o de vuelta en la sala de edición. Junto con el Loupedeck Live hemos creado un perfil que proporciona un acceso rápido a los controles. Las herramientas de exposición y análisis están disponibles cuando las necesites, o salta al modo de reproducción superior para acceder los clips grabados, los controles de transporte y la reproducción en bucle. Como controlador el Loupedeck Live es completamente personalizable, te permite configurar un perfil personalizado que satisfaga sus  necesidades únicas con comandos y herramientas.

Mando a distancia inalámbrico

Los usuarios podrán controlar todos los los ajustes de NEON de forma remota sin necesidad de estar en la propia pantalla a través de la APP AtomRemote iOS. Compatible con una amplia variedad de dispositivos desde iPod Touch, iPads y iPhones que se remontan a iOS 12. Como parte de la promoción Take Control puedes reclamar un iPod Touch GRATIS 32GB (NEGRO). El dispositivo de control personal personal que cabe en el bolsillo no sólo no sólo proporciona el control de NEON sino una amplia gama de otras APPs de iOS que se integran en los flujos de trabajo de Arri, RED Terradek y más.

Previous Article

Hasta 500€ de ahorro en las Panasonic Lumix S + 1 año extra de garantía

Next Article

Sigma presenta la cámara fp L, una mirrorless fullframe pequeña con un sensor de 61MP

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *