Panasonic presenta la nueva GH5 Mark II

Author: No hay comentarios Share:

Panasonic está de estreno y es que 4 años después del lanzamiento de una de sus cámaras más emblemáticas de Micro 4/3, llega la segunda versión perfecta para fotografía, y sobretodo, para vídeo: 4K 60p 4:2:2 de 10 bits y live streaming inalámbrico.

Sensor de 20,3MP y procesador actualizado

El sensor digital Live MOS de 20,3 megapíxeles con revestimiento antirreflejo capta todos los detalles, minimizando el ghosting y los destellos incluso en situaciones de luz complicadas, como los contraluces. El procesador de imagen también se ha actualizado para utilizar el último motor Venus de alta velocidad y alto rendimiento.

En comparación con la GH5, el AF de alta velocidad detecta los ojos y la cara aproximadamente 2 veces más rápido. Además, cuenta con un estabilizador de imagen de hasta 6,5 pasos.

También cuenta con una pantalla táctil LCD de ángulo libre de 3 pulgadas con una relación de aspecto 3:2 y 1840K puntos

Funciones excepcionales en vídeo 

Es una cámara pensada principalmente para vídeo, con altas prestaciones profesionales: Desarrollada en base a su predecesora, la LUMIX GH5M2 logra una grabación de vídeo C4K/4K 60p 4:2:0 de 10 bits y puede emitir simultáneamente 4K 4:2:2 de 10 bits a través de HDMI. Incluso en 4K/60p, se utiliza toda el área del sensor de la GH5M2, lo que permite al usuario grabar vídeos sin recorte desde el ángulo de visión original del objetivo.

Una gran noticia es que viene con el V-Log L preinstalado, además de un alto rango dinámico y un amplio espectro de colores, sin necesidad de una clave de actualización de software por separado. La gran ventaja de esta función es que se recoge toda la información necesaria para luego en posproducción, ajustarla al proceso creativo. De esta manera, es muy fácil igualar el tono de color con las secuencias grabadas en V-Log de la S1H/S1 y en V-Log L de la GH5/GH5S.

La gran revolución de la GH5M2: transmisión en directo con cable o inalámbrica, conectividad Bluetooth y Wi-Fi

Pues sí, esta es una gran noticia para creadores de contenido. Poder emitir directamente desde la cámara sin ningún tipo de problema ni software complicado ni específico. 

La transmisión en directo es posible tanto en interiores como exteriores con un equipo mínimo: la Lumix GH5 Mark II y un smartphone con la aplicación LUMIX SYNC. 

¿Tienes dudas? Déjanoslas en los comentarios. 

Promoción de lanzamiento

Cómprala entre el 1 y el 31 de julio y llévate de regalo el objetivo 25mm f1.7 + batería original adicional. El regalo lo entregará la marca y se podrá pedir en su página web a través de un registro.  

Resérvala en nuestra página web

Desarrollo de la Lumix GH6 

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de una nueva cámara sin espejo que combina el nuevo sensor Micro Cuatro Tercios con un nuevo procesador de imágenes, convirtiéndola en el buque insignia de la serie LUMIX G: GH6.

Por ahora, sabemos que a nivel de vídeo tendrá una capacidad de grabación de 4K/60p de 4:2:2 DCI de 10 bits. Proporciona una alta velocidad de fotogramas (HFR) a 10 bits en 4K 120p y una velocidad de fotogramas variable (VFR) para vídeos en cámara lenta/rápida de alta resolución. Además, la GH6 graba vídeo a 10 bits 5.7K 60p aprovechando al máximo el sensor Micro Cuatro Tercios.

Este modelo estará disponible a finales de 2021

Previous Article

Consigue un 40% de descuento en la licencia de Capture One

Next Article

Disfruta de un descuento directo en Canon con la compra de un objetivo

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *