Nuevo Elinchrom ONE: compacto, ligero y con batería integrada

Author: No hay comentarios Share:
Elinchrom ONE

Elinchrom presenta el Elinchrom ONE, un nuevo off camera flash portátil, resistente y fiable con la última tecnología y un precio ajustado.

Con solo 1,5 kg de peso, el ONE fusiona 131W de potencia, batería de iones de litio integrada, carga activa USB-C, TTL, HSS y una interfaz táctil optimizada en un cuerpo sumamente compacto y ligero.

Extremadamente versátil

El peso y tamaño del nuevo Elinchrom ONE hacen de él un dispositivo muy versátil en cualquier situación. Con un tamaño y peso similar al de un 70-200 mm, el ONE está listo para viajar contigo allá donde vayas. 

Elinchrom ONE teleobjetivo

Además, la batería está sellada y dispone de una protección mejorada para trabajar a la intemperie sin preocupaciones. La carga activa USB-C permite cargar el dispositivo desde cualquier fuente que incorpore esta conexión.

Capacidad casi infinita

Capaz de producir hasta 725 destellos a plena potencia con una sola carga, el Elinchrom ONE está listo para las sesiones más largas. La carga activa permite continuar disparando mientras se carga el dispositivo independientemente del nivel de energía de la batería.

Compatible con Elinchrom OCF y Profoto OCF

Diseñado para utilizarlo junto a modificadores equipados con la recientemente desarrollada montura Elinchrom OCF, el ONE también es compatible con la mayoría  de los modificadores de luz Profoto OCF

Elinchrom ONE adaptador

El adaptador Elinchrom OCF a Bayoneta incluido permite un montaje rápido de los reflectores utilizando la bayoneta Elinchrom tradicional.

Menos es más

Diseñado para la máxima eficiencia, el Elinchrom ONE utiliza sus 131 Ws de potencia para generar una salida de luz que generalmente se ve en unidades de más de 200 Ws.

A 1 metro y 100 ISO, el ONE puede alcanzar F-11.9, con el Capuchón de Difusión conectado, y cuando se combina con el Reflector HP, el diafragma alcanzable sube hasta F-45.2.

Manejo intuitivo

Con una interfaz de pantalla táctil y una estructura de menú de nuevo diseño, el acceso simplificado a la configuración del ONE garantiza un manejo sencillo e intuitivo.

TTL, HSS, luz de modelado LED bicolor y mucho más

La nueva maravilla de Elinchrom es capaz de sincronizar a hasta 1/8000s con HSS para congelar el movimiento y dispone de medición TTL con bloqueo manual, que permite un cambio rápido entre los dos modos sin perder la configuración de exposición. El tiempo de reciclaje es de tan solo 0,9 segundos a plena potencia y mantiene una temperatura de color constante en todo el rango de potencias.

Además, dispone de una lámpara de modelado LED bicolor (2700/6500K) con 3000 lúmenes de potencia y CRI 95 que lo hace aún más versátil, si cabe, para utilizarlo en producciones de vídeo.

Elinchrom ONE

Disponibilidad y precio

El Elinchrom ONE llegará a finales de agosto por un precio de 1.049€ IVA incluido y en configuración Dual Kit (que incluye dos flashes, adaptador, capuchón de difusión, dos cargadores, cables y mochila de transporte) por un precio de 2.149€ IVA incluido.

Previous Article

FUJIFILM GFX50S II. La marca sigue apostando por el formato medio.

Next Article

Conoce a fondo tu nuevo Zhiyun con un curso de regalo

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *