Retrato de una mujer fotógrafa, con Nuria López Torres

Author: No hay comentarios Share:

El 8 de marzo iniciamos el proyecto «Retrato de una mujer fotógrafa #NosotrasTambiénDisparamos» cuyo objetivo es tratar de visibilizar el trabajo de mujeres fotógrafas durante todo el año y no limitarnos a una sola jornada de reivindicaciones.

En nuestro día a día tenemos el privilegio de coincidir con grandes fotógrafas y creemos que esta es la mejor aportación que podemos hacer para fomentar la igualdad real en el mundo de la fotografía y materializar el compromiso que siempre hemos tenido con estos valores.

Nuria López Torres

Hoy presentamos la tercera entrega del proyecto con Nuria López Torres.

Nuria es fotógrafa documental y centra su trabajo en temas relacionados con la mujer, la identidad y la sexualidad. Aborda temas desde la antropología social, convirtiendo parte de su trabajo en ensayos fotográficos. Compagina sus proyectos personales como fotógrafa freelance con la docencia en centros especializados en fotografía.

En el vídeo de hoy descubrimos su forma de trabajar, el proceso creativo y la relación que establece con las personas a las que fotografía y aquello que documenta.

Retrato de una mujer fotógrafa

Aquí os dejamos una pequeña muestra de su trabajo:

No os perdáis su web e Instagram para verlo con más detalle:

Previous Article

Nos vemos en Photo Forum Fest 2022

Next Article

Olympus renace como OM System

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *