Nueva Canon EOS R5 C, la primera EOS Cinema híbrida

Author: No hay comentarios Share:

Canon presenta la nueva Canon EOS R5 C, una cámara híbrida dirigida a la próxima generación de creadores de contenido, pensada para fotografía y vídeo, compacta y ligera.

¡Sigue leyendo, esto te interesa!

¿Qué significa que es una cámara híbrida?

La nueva Canon EOS R5 C combina las funciones de grabación de la gama EOS Cine con las capacidades fotográficas del Sistema EOS R.

¿Cómo han conseguido esto? Combinando un sensor CMOS full frame y alta resolución (el mismo que la EOS R5), el procesador DIGIC X y la montura RF. Todo ello permite la grabación en 8K de alta resolución y la captura de fotografías de 45 Megapíxeles en ráfagas de hasta 20 fps.

Canon pone a prueba vuestra creatividad con el lanzamiento de ésta cámara

La nueva Canon EOS R5 C, es capaz de grabar RAW internamente a 8K 30p, llegando a 60p si se utiliza una fuente de alimentación externa. Consta de una sistema de refrigeración activa interna para poder disfrutar de horas de grabación continuada. 

Además, es la primera EOS Cinema compatible con la grabación ProRes RAW hasta 8K 30p en combinación con el monitor grabador Atomos Ninja V+ y hasta 6K 60p con el Ninja V.

No suficiente con esto, ésta cámara consta de una avanzada tecnología de enfoque automático que puede seguir en tiempo real los ojos de las personas e incluso cuando sus cabezas dejan de mirar a cámara.  Combinando esto con el sistema de estabilización electrónica de imagen con control coordinado, llega a mitigar los efectos de la trepidación cuando se graba cámara en mano, obteniendo así grabaciones estables y nítidas

En cuanto a imagen, la Canon EOS R5 C, ofrece un rendimiento de vanguardia gracias al sensor de 45 MP y al procesador DIGIC X, permitiendo captar fotografías a ráfagas rápidas de hasta 20 fps. También incorpora mejoras en el procesamiento de ruido, lo que permite disparar hasta 51.200 ISO. Además de poder captar imágenes HEIF de 10 bits con un rango dinámico y una gama de color extendidos.  

Características principales de la EOS R5 C:

  • Sensor de formato completo con grabación RAW en 8k/60p (Cuando se utiliza una fuente de alimentación externa)
  • Imágenes de 45 megapíxeles, hasta 20fps.
  • Preciso Eye AF, mediante Dual Pixel MCOS AF y seguimiento inteligente de la cara/cabeza mediante EOS iTR AF X
  • Amplia variedad de formatos de grabación profesional, incluidas tres nuevas versiones de Cinema RAW Light. 
  • Refrigeración activa interna (para grabaciones largas).
  • Conexión de Código de Tiempo.
  • Montura RF con Estabilizador de Imagen Combinada Avanzada. 
  • Conectividad avanzada y zapata para accesorios multifunción. 

Ya la tenemos disponible en nuestras tiendas y en web.

Resérvala aquí.

¿Quieres estar al día de todas las novedades? Síguenos en Instagram y sé el primero en enterarte, ¡te esperamos!

Previous Article

¿Eres estudiante? ¡Aprovecha esta promoción de Canon!

Next Article

Olympus renace como OM System

Puede que te interese

Deja una respuesta