FOTOGRAFIAR VIAJANDO

Author: No hay comentarios Share:

Expediciones etnográficas y safaris

 

Ponentes: Toni Espadas, Albert Masó, Mireia Puntí y Gerald Barraud

El próximo lunes 27 de Junio te invitamos a esta interesante charla FOTOGRAFIAR VIAJANDO en la que conversaremos sobre dos de nuestras pasiones, la fotografía y los viajes

Si quieres aprovechar un viaje para conseguir un brillante reportaje que te rememore las experiencias vividas, lo mejor es conocer bien la zona, ir en grupos reducidos, en la época más adecuada y diseñar los itinerarios con todo detalle. Explicaremos las técnicas más apropiadas tanto para los viajes etnográficos como para los safaris, mostrando los resultados con numerosas fotos.

Y si quieres que tu viaje sea responsable, ha de ser sostenible y solidario. Un safari será sostenible si no molestas a los animales y no alteras el medio ambiente. Y una expedición etnográfica será solidaria si respeta a las personas y mejora la población empleando a lugareños y adquiriendo bienes y servicios de entidades locales.

 

La charla será el próximo lunes 27 de junio entre las 18:00 y las 19:30. La asistencia es gratuita pero debes registrarte antes en este formulario de inscripción para que podamos controlar el aforo ¡Te esperamos!

 

TONI ESPADAS

Es viajero, fotógrafo, asesor y guía cultural de viajes a África. Ha recorrido numerosos países de este continente, adquiriendo un conocimiento único de las etnias que lo habitan y de la forma de organizar viajes fotográficos.

 

ALBERT MASÓ

Es biólogo, doctor en Ecología y Evolución, y fotógrafo de naturaleza especializado en safaris. Ha organizado y coordinado numerosas expediciones, ha publicado 10 libros y guías de campo y es asesor científico de National Geographic.

MIREIA PUNTÍ

Es bióloga de formación, fotógrafa de profesión y viajera por pasión. Ha escrito “El viatge dels Rodamons”, donde narra su experiencia personal al dar la vuelta al mundo en 14 meses, plasmándola en imágenes.

GERALD BARRAUD

Es fotógrafo especializado en Naturaleza, fauna, viajes y retrato. Ha realizado numerosos viajes fotográficos a Islandia, Noruega, el Sáhara, la ruta de la seda…   y safaris al Kruger, Amazonas, Kenia, Tanzania y la India.

¡INSCRÍBETE!

Previous Article

¿Qué cámara me llevo de vacaciones?

Next Article

Fujifilm X-H2S. Alta velocidad y vídeo

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *