No solo Inteligencia Artificial

Author: No hay comentarios Share:

Cualquiera que hable de la nueva Sony Alpha A7R V hará mención a la implementación de la Inteligencia Artificial y el Deep Learning. Es cierto, esta cámara cuenta con estas características, pero no solo esas. Es la primera de la serie R (Resolución) que cuenta con cambios en la ergonomía y las prestaciones que la convierten en una cámara híbrida de foto y vídeo.

 

DISEÑO

Una de las cosas que más nos ha gustado y nos ha llamado la atención es su pantalla, que puede ponerse en cualquier posición aunque tengas conectados varios cables. Y la incorporación a la gama R el botón que permite cambiar de Foto a Vídeo manteniendo configuraciones separadas. Es como tener dos cámaras en una.  También el botón de grabación se encuentra en un lugar más cómodo. Por otro lado la cámara entra dentro del flujo de trabajo de Sony Cinema Line en cuanto a color, formatos, etc. Además mejora notablemente el visor, siendo mayor y prácticamente con el doble de resolución que el de su antecesora.

 

RESOLUCIÓN

La familia R de las Sony Alpha son las reinas de la resolución en Full Frame. Son cámaras que llegan a los 61 MP. Esto sumado a la mejora del estabilizador, que llega a los 8 pasos (el mejor de la marca) permite más precisión en el modo de disparo Pixel Shift (Muy alta resolución basado en el movimiento del sensor) que además de sumar la resolución de 16 disparos para conseguir un archivo de 240 MP  puede corregir el pequeño movimiento de los objetos durante la toma. También en vídeo mejora la resolución llegando a poder grabar 30 minutos a 8k 24p/25p.

 

 

ENFOQUE

Según Sony, y  con lo poco que hemos podido probar esta nueva Sony Alpha A7R V, esta cámara marcará un punto de inflexión en cuanto al enfoque. Los algoritmos en los que se basa el Deep Learning en esta cámara hacen que el enfoque funcione simplemente como esperas que funcione. Esta cámara cuenta con un procesador dedicado específicamente a gestionar la Inteligencia Artificial de la cámara y, según nos comentan, la cámara irá aprendiendo del uso que nosotros hacemos de sus funcionalidades.

 

Si quieres saberlo todo sobre esta “bestia” te animo a que veas el vídeo que nuestra compañera Irene ha grabado con Javier Garcés, Pro Bussines Marketing Manager de Sony España.

 

En este enlace puedes ver la ficha de producto con más información en nuestra web.

Previous Article

Sony Winter Cashback, consigue hasta 400€ de reembolso en una selección de artículos Sony

Next Article

Nuevas camcorders Canon: lo que debes saber

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *