OM-5. El esperado relevo

Author: No hay comentarios Share:
om system om5

Hoy venimos a hablaros de una cámara que ya es histórica desde el día de su presentación. Se trata de la OM SYSTEM OM-5. ¿Por qué decimos que es histórica? Pues porque es la primera cámara que en el cuerpo luce la marca OM SYSTEM. Como en una carrera de relevos este es el modelo que recoge el valioso testigo de Olympus para continuar sorprendiéndonos con sus innovaciones y su buen hacer.

La cámara es la que da continuidad a la gama OMD E-M5 e incorpora bastantes novedades basadas en la «fotografía computacional», como por ejemplo el Filtro ND Virtual que emula el efecto de un ND2 hasta un ND16. Esto nos permitirá tomar fotos con largos tiempos de exposición cuando hay mucha luz, consiguiendo interesantes efectos como el agua sedosa, la desaparición de personas, coches, nubes, etc.

Patrick Scholz Photo

De igual manera incorpora el Starry Sky AF, un modo de enfoque específico para estrellas, el modo ProCapture hasta 30Fps, que hará que no se te escape ningún detalle, y el modo de alta resolución sujetando la cámara a mano hasta 50MP. Todas estas novedades unidas a las mejoras en vídeo como la grabación de vídeo en 4K a 30 fps, el vídeo vertical, el perfil logarítmico OM-log400, la grabación en Full HD a 120 fps, hacen de esta OM SYSTEM OM-5 una cámara muy versátil y equilibrada.

 

Pero no te lo vamos a contar todo aquí, te aconsejamos que veas el vídeo que hemos preparado con ella.

 

En este enlace accederás a la ficha de producto en nuestra página web donde podrás ver los distintos kits, el precio y la disponibilidad.

Previous Article

Sony SER ALPHA

Next Article

FOTOGRAFIANDO EL MUNDO

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *