Los cinco destinos más fotogénicos

Author: No hay comentarios Share:
astrofotografia, namibia, via láctea

¿Alguna vez has soñado con recorrer el mundo para capturar hermosas fotos? ¡Ahora puedes hacerlo con Casanova Foto! Casanova Foto ofrece maravillosos viajes fotográficos para que puedas disfrutar de los destinos mientras aprendes las técnicas fotográficas. Ya sea que quieras capturar los paisajes de Svalbard, la vida salvaje de Namibia, el escenario ártico de Islandia, los bellos campos de Toscana o la cultura vibrante de Nepal, Casanova Foto lo hará realidad. ¡Únete a uno de nuestros viajes fotográficos y descubre el mundo mientras tomas increíbles fotos! ¡Es una oportunidad única que no te puedes perder! Hoy te proponemos estos cinco destinos súper fotogénicos, y además, en este enlace, puedes ver toda nuestra oferta de viajes.

Crucero Svalbard

Svalbard, navegando entre osos

Comenzamos con la lista de los cinco destinos más fotogénicos con Svalbard. Este archipiélago Noruego se encuentra tan solo a 1000km del Polo Norte. En Casanova Foto pensamos que la mejor temporada es del 10 al 17 de mayo. Ese es el  momento en el que suele deshacerse la banquisa polar y las aguas son navegables, sí has oído bien NAVEGABLES, iremos en un velero a través del hielo en busca de los increíbles osos polares, las focas, los narvales, ballenas… Nuestro guía será el experimentado fotógrafo y viajero Antonio S.Chamorro y el apoyo técnico de nuestro compañero Samuel Moreno. ¡No te pierdas esta aventura en este remoto y bello archipiélago!

csacada, islandia

Islandia, génesis del mundo

Este viaje, comprendido entre el 27 de abril y el 11 de mayo, te propone una fantástica ruta circular por toda la isla. Naturaleza en estado puro, glaciares, volcanes, géiseres, aguas termales, playas salvajes. El guía de este viaje de Casanova Foto es Jordi Ferrando, fotógrafo, caminante, montañero y viajero incansable. Déjate seducir por la naturaleza en estado puro.

Toscana, la región soñada

Descubre la Toscana de otra forma con Jordi Ferrando y Casanova Foto, nuestro incansable viajero y gran conocedor de Italia. Pocos lugares reúnen la belleza paisajística, la riqueza cultural, el arte, la arquitectura y la historia, como esta región italiana cuna del Renacimiento. Un deleite para los sentidos más propio de los sueños que de la realidad.

himba, namibia

Namibia, la gran expedición

Descubre con Casanova Foto este increíble país del sur de África. Desiertos con las dunas más antiguas del planeta, árboles ancestrales, elefantes blancos, culturas milenarias, la costa de los esqueletos, donde el desierto se une con el océano y centenares de barcos encontraron su fin, buscaremos rinocerontes, jirafas y kudus, y de noche disfrutaremos de uno de los cielos más limpios del planeta donde veremos millones de estrellas. Para que no pierdas ningún detalle, este viaje se desarrolla con dos fotógrafos de excepción y grandes conocedores del país. Antoni Cladera y Antonio S. Chamorro.

katmandhu, nepal

Nepal, la casa de los dioses

Nepal es un viaje que te cambiará la visión del mundo. El país de las nieves eternas alberga 8 de las 10 montañas más altas de la tierra, entre ellas el monte Everest. Los propios dioses habitan estas cumbres. Casanova Foto te propone un viaje que te permitirá disfrutar del impresionante Himalaya y sorprenderte con la riquísima cultura del valle de Kathmandu. Te acompañará en este viaje nuestro guía y amigo Jordi Ferrando, excelente fotógrafo, formador y gran conocedor del país.

La presentación

Para saber más detallas de los cinco destinos más fotogénicos y el resto de viajes que hacemos ven a conocer a nuestros guías en persona y preguntar los detalles de cada viaje. No te pierdas la presentación que haremos en nuestra tienda el próximo viernes 10 de febrero a las 18:00. Si quieres inscribirte para asistir presencialmente sigue este enlace. Si no puedes venir retransmitiremos la presentación por Instagram.

Previous Article

Alex Webb: Más es más

Next Article

Tarjetas SD y cómo usarlas

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *