902-10-04-05 Atención telefónica y web L-V 08.30 a 14.00 y 15.30 a 19.00 h

Casanova Foto

0 uds

0 €

Más CasanovaFoto
Productos
Club Casanova

CasanovaFotoClub

Nos apasiona la fotografía, y sabemos que a vosotros también. Por eso pensamos el CasanovaFotoClub, con la intención de crear una comunidad de personas que viven y disfrutan la fotografía.

Queremos compartir experiencias, y por eso proponemos actividades exclusivas para vosotros, desde talleres, cursos y presentaciones de producto, hasta salidas, encuentros fotográficos o concursos.

Queremos que estéis al día de todo lo que pasa, de las novedades y noticias fotográficas, de los eventos, de las propuestas que tenemos para vosotros. Por eso os enviamos nuestra newsletter mensual, para que no se os escape nada.

Queremos que tengáis el equipo que necesitáis. Por eso os proponemos descuentos, promociones, regalos y ofertas exclusivas, para que disfrutéis comprando. Y os ofrecemos el asesoramiento más profesional para que hagáis la mejor elección.

Y queremos que el CasanovaFotoClub sea de todos, mejorarlo día a día contando con vuestras sugerencias, así que os pedimos que nos hagáis llegar todos los comentarios y propuestas que se os ocurran a clubcasanova@casanovafoto.com. Nos encantará saber lo que pensáis.

Condiciones

  • Para formar parte del CasanovaFotoClub sólo te pedimos que seas cliente de Casanova Foto (es decir, que hayas hecho al menos una compra en Casanova Foto) y que nos rellenes todos los campos del formulario de suscripción que encontrarás en la web. De esta manera podremos conocerte un poco mejor y adaptar nuestras ofertas a lo que más te interese.

  • Nosotros te entregaremos, o te enviaremos a casa, la tarjeta que te acredita como miembro del CasanovaFotoClub y te permite beneficiarte de todas las ventajas del Club. Éstas serán renovadas periódicamente por Casanova Foto, con la intención de estar siempre lo más cerca posible de tus necesidades.

  • Casanova Foto te cede la tarjeta por tiempo indefinido, por lo que, mientras continúes siendo cliente, serás miembro del CasanovaFotoClub hasta que tú decidas dejar de serlo, en cuyo caso debes notificárnoslo por escrito y devolvernos la tarjeta. No obstante, Casanova Foto se reserva el derecho a cancelar la suscripción en caso de uso indebido de la tarjeta, incumplimiento de alguna de las condiciones o cancelación de la actividad del Club.

  • Si pierdes la tarjeta o te la roban, por favor avísanos para poder darla de baja y que nadie haga mal uso de ella. Así también podremos hacerte una nueva tarjeta para que sigas disfrutando de nuestras ventajas.

  • Para disfrutar de los beneficios de CasanovaFotoClub sólo tendrás que presentar tu tarjeta en el momento de hacer la compra, y te aplicaremos automáticamente todas las condiciones preferentes que tengas asignadas. Salvo que se indique lo contrario, las ventajas asociadas al CasanovaFotoClub no son acumulables a otras ofertas o promociones vigentes.

  • Si haces uso de la tarjeta, entenderemos que has leído y aceptas las condiciones que te citamos aquí. Estas condiciones pueden ser modificadas por Casanova Foto, siempre informándote de cualquier cambio. Las condiciones actualizadas estarán siempre accesibles en la página web del CasanovaFotoClub.

  • Te mantendremos informado de las promociones vigentes y de todas las novedades relacionadas con el CasanovaFotoClub, preferentemente a través del correo electrónico. Por eso, es imprescindible que rellenes toda la información que te pedimos y que nos informes de cualquier cambio en tus datos de contacto.

  • Tus datos serán incluidos en nuestro fichero de clientes para poder comunicarte información comercial o de marketing que pueda ser de tu interés. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, podrás acceder en todo momento a esta información y rectificarla, cancelarla u oponerte a ella mediante comunicación dirigida al titular del fichero: Foto Casanova, S.L., Ali Bei, 67 ent.1ª 08013 Barcelona, teléfono 93 302 73 63, email: informacion@casanovafoto.com.

  • Podrás contactar con nosotros siempre que quieras a través del correo electrónico de Club club@casanovafoto.com. También encontrarás información actualizada en la página web del CasanovaFotoClub www.casanovafoto.com/casanovafotoclub

¡Apúntate!

¿Quieres formar parte del CasanovaFotoClub y aprovecharte de todas estas promociones?.
¡Pues rellena el siguiente formulario!. Es así de fácil.

Quiero pertenecer al CasanovaFotoClub

Promociones vigentes.

Exclusivas en CasanovaFotoClub

Laboratorio

25% de descuento en impresiones realizadas en nuestro laboratorio

25 %
Tarjetas de memoria Sandisk

10% en toda la gama de tarjetas de memoria Sandisk.

10 %
Financiación Gratuita

A 10 meses, sin intereses. Para cualquier compra de más de 150€. Sujeto a aprobación por parte de Banco Cetelem.
+ información

Benro

10% en todos los trípodes, bolsas y filtros

10%
Protectores de pantalla GGS

10% en todos los protectores GGS para pantallas LCD.

10 %
Baterías y pilas ZEUS

En todas las pilas y baterías ZEUS

10%
Consumible analógico

5% en todo el consumible analógico.

5 %
Libros

5% En todos los libros.

5 %
Seguro Casanova a todo riesgo

Seguro a todo riesgo para tu equipo.

10 %
Limpieza de sensor en Casanova Foto
En limpiezas de sensor realizadas por el servicio técnico de Casanova Foto
10 %

Las promociones son válidas salvo error tipográfico y pueden ser modificadas sin previo aviso. No acumulables a otras promociones u ofertas vigentes.