Para envíos a la península ibérica. (se excluyen envíos a Andorra, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y también artículos de gran volumen o peso)
Devoluciones gratuitas
Para compras en nuestra página web, dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar tu devolución.
Pago seguro y autenticado
Las compras en nuestra web son mediante pago seguro y autenticado, con todas las medidas de seguridad posibles, sin ningún tipo de riesgo.
Garantía oficial
Casanova Foto solo se nutre de proveedores oficiales para ofrecer a nuestros clientes toda la garantía que garantiza la ley, tres años en material nuevo y 1 año en material de segunda mano.
Consigue un descuento entregando tu equipo actual
Tráenos tu equipo actual y te lo valoraremos para ayudarte en la compra de tu nuevo equipo. Pulsa en este enlace para saber cual es el procedimiento.
Características principales de la mochila Benro H20STOP100
Tamaño externo: 35 x 40 x 16 cm
Tamaño interno: 12,5 x 24 x 26 cm
Color: gris
Descripción general
La serie H2Ostop ofrece un diseño moderno y una gran resistencia a la intemperie dentro de la gama de Benro.
Con dos mochilas y dos bolsas de hombro, las H2Ostop son la opcion perfecta para fotografos de naturaleza que frecuentan lugares húmedos. Están fabricadas en un material resistente al agua y cuentan con costuras termoselladas que, combinadas con cremalleras resistentes al agua y con el cierre roll-top, ayudan a mantener seco el material de su interior.
Todas las bolsas cuentan con un inserto extraíble para proteger el equipo, por lo que la mochila no se limita a ser solamente una bolsa de cámara, también son perfectas para su ordenador portátil y otros objetos.