902-10-04-05 Atención telefónica y web L-V 08.30 a 14.00 y 15.30 a 19.00 h

Casanova Foto

0 uds

0 €

Más CasanovaFoto
Productos

Servicios Casanova Foto

¿Quieres conocer algunos de los servicios que te ofrece Casanova Foto?

¡Aquí te los explicamos!

  • Seguro Casanova Foto

    El Seguro Casanova Foto te ofrece cobertura a todo riesgo para tu equipo durante tres años, incluyendo robo, agua o caídas. No hay otro seguro en el mercado que ofrezca tanta cobertura por un precio tan económico.

    También podemos asegurarte material que hayas comprado en otras tiendas. Si nos quieres pedir un presupuesto, utiliza este formulario.

    En este enlace puedes ver las condiciones del Seguro Casanova Foto. Y no dudes en consultarnos, te sorprenderás.

    Para cualquier consulta sobre nuestro seguro, puedes llamarnos al 902 100 405 o escribirnos a info@casanovafoto.com.

  • Financiación Casanova Foto

    Puedes consultar las condiciones de nuestra financiación aquí, o puedes llamarnos al 902 100 405 o escribirnos a info@casanovafoto.com.

  • Asesoramiento profesional

    La atención personalizada y el asesoramiento profesional son la mejor ayuda para tomar la decisión adecuada a la hora de comprar tu equipo de fotografía o vídeo y sacarle el máximo partido.

    Los técnicos de Casanova Foto conocen perfectamente todas las opciones y están preparados para entender tus necesidades, ofrecerte toda la información y darte los consejos más adecuados, para que así puedas estar seguro de que estás escogiendo lo que más te conviene.

    Desde la compra de tu primera cámara, hasta la instalación a medida de un estudio fotográfico completo, puedes confiar en Casanova Foto para obtener el servicio más profesional.

  • Segunda mano

    Nuestra amplísima selección de material de segunda mano es la mejor opción para conseguir el equipo que deseas al precio que necesitas.

    Todo el material está totalmente revisado por nuestro servicio técnico, y cuenta con un año de garantía.

    Aquí puedes ver más información sobre nuestro material de segunda mano.

  • Garantía de recompra

    Si compras tu equipo en Casanova Foto, podrás renovarlo con facilidad cuando te canses de él.

    Sólo tienes que traérnoslo, lo valoraremos y te lo recompraremos. Así tendrás una ayuda para poder dar un paso más.

    La garantía de recompra está garantizada para todo el material adquirido en nuestras tiendas, solo tendrás que presentarnos la factura que demuestre que lo compraste en Casanova Foto

  • Alquiler de material

    En Casanova Foto podemos alquilarte prácticamente cualquier equipo de fotografía o vídeo con las mejores condiciones. Y, si lo necesitas, podemos ofrecerte asistencia a domicilio de nuestros técnicos especializados.

    En este enlace puedes consultar toda la información sobre nuestro servicio de alquiler de material.

  • Casanova Foto Formación

    Casanova Formación ofrece amplia oferta didáctica centrada en todo lo relacionado con la fotografía digital, el vídeo y el tratamiento de la imagen, y pensada para adaptarse a las necesidades de los fotógrafos de todos los ámbitos y niveles.

    Aquí puedes ver más información sobre Casanova Formación.

  • Servicio técnico

    En Casanova Foto disponemos de un taller propio con profesionalesespecializados. Si es necesario, también podemos gestionar e envíode la reparación a los servicios técnicos oficiales delosfabricantes.

    Y ofrecemos servicios adicionales, como limpiezas de sensor y recuperación de imágenes de tarjetas y soportes digitales.

    Aquí puedes consultar toda la información sobre nuestro servicio técnico.

  • Revelado

    Ofrecemos una oferta profesional y de calidad en el ámbito de laboratorio, incluyendo una amplia gama de servicios de impresión, ampliación, revelado, fotoacabado, videoproducción, etc.

    En este enlace puedes consultar toda la información sobre nuestro servicio de laboratorio.

  • Casanova Foto Club

    Casanova Foto Club es una comunidad de personas que viven y disfrutan la fotografía y el vídeo. Compartimos experiencias, os contamos novedades y noticias, proponemos ofertas exclusivas, y mucho más.

    Si quieres saber más sobre Casanova Foto Club y conseguir tu tarjeta de socio, desde aquí puedes acceder a la página de Casanova Foto Club.

  • Tarjeta Regalo Casanova Foto

    Si no sabes qué regalar pero quieres regalar fotografía, la Tarjeta Regalo Casanova Foto es lo que estás buscando. Puedes cargarla con el importe que elijas y podrás comprar con ella en cualquiera de nuestras tiendas.

    ¡Con la Tarjeta Regalo Casanova Foto acertarás seguro!