902-10-04-05 Atención telefónica y web L-V 08.30 a 14.00 y 15.30 a 19.00

0 uds

0 €

Más CasanovaFoto
Productos

LEICA M EDITION 60 Núm. 090/600

Referencia: LCA10779
LEICA M EDITION 60 Núm. 090/600

Características principales

  • Edición limitada conmemorativa
  • Leica M-P (Tipo  240) + Summilux-M 35 mm f/1.4 ASPH
  • Limitada a 600 unidades en todo el mundo

Sea el primero en opinar sobre este producto

  • Pint It


Disponibilidad: Menos de 5 unidades


Consulta la disponibilidad por tiendas

La nueva edición limitada Leica M Edition 60 celebra el 60 aniversario del legendario sistema Leica M. Para volver a lo que es esencial en fotografía.

Herencia

La primera cámara Leica M parte del sistema fue la Leica M3, presentada en 1954. Una cámara que se distinguía por una precisión absoluta tanto óptica como mecánicamente, centrándose en los parámetros esenciales necesarios en la fotografía. Ahora, en el 60 aniversario de esta legendaria cámara, Leica presenta una edición limitada conmemorativa: la Leica M Edition 60. El set consiste en una cámara digital Leica M-P (Tipo 240) y el luminoso objetivo Leica Summilux-M 35 mm f/1.4 ASPH., ambos en versiones especiales modificadas creadas por Audi Design.

Reducida a lo esencial

Con solo las características de cámara esenciales, se concentra en las funciones básicas requeridas para la fotografía digital, es decir, velocidad de obturación, apertura, enfoque y sensibilidad ISO. Esta es también la razón del cambio de la pantalla de la cámara por un dial selector de sensibilidad ISO. Por razones de calidad, las exposiciones se guardan como datos raw en formato DNG. El trabajar con la Leica M Edition 60 requiere el mismo cuidado y atención que el hacerlo con un modelo analógico.

Centrada en la creatividad

Con la Leica M Edition 60, los fotógrafos encuadran el sujeto en el visor, ajustan la apertura y la velocidad y pulsan el disparador en el momento decisivo. El fotógrafo disfruta de la libertad de poderse concentrar totalmente en sus sujetos y no preocuparse de tecnología innecesaria. Con este concepto, Leica es de nuevo sinónimo de un arte, la fotografía, en que la tecnología juega un papel subordinado a los aspectos creativos.

Robusta y atractiva

Además de estas características poco habituales, el excepcional acabado es un punto destacado de la Leica M Edition 60. Se ha empleado acero inoxidable para los elementos metálicos visibles de la cámara y el objetivo. Extremadamente resistente y duradero, este material garantiza y proporciona a los productos un carácter refinado. Su aspecto premium se complementa en mayor medida gracias a su acabado en cuero especial color antracita aplicado al cuerpo de la cámara.

Exclusiva

Limitada a 600 unidades en todo el mundo, las cámaras y objetivos de la Leica M Edition 60 incorporan números de serie únicos entre 001/600 y 600/600. Las cámaras M llevan asimismo los grabados ‘Leica 60’ y ‘Leica Camera Wetzlar’. Esta edición especial incluye un protector de cámara, también creado por Audi Design.

 


Escriba su propia opinión

LEICA M EDITION 60 Núm. 090/600

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
¿Has encontrado algún error? Dínoslo, por favor

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.

Más información Aceptar Rechazar Cerrar