TAMRON AF 100-400/4.5-6.3 DI VC USD P/CANON
Características principales del objetivo Tamron AF 100-40074.5-6.3 DI VC USD p/Canon
- Cobertura para sensores Full Frame
- Rango de aperturas: f/4.5-6.3
- 3 elementos de baja dispersión
- Recubrimiento antireflejante eBand
- Precisión de AF de alto nivel
- Estabilizador de imagen VC
- Compatible con la TAP-in Console
- Montura de trípode opcional
Descripción general
Tamron 100-400mm F/4.5-6.3 Di VC USD (modelo A035) es un objetivo ultratelezoom ligero que facilita su transporte y ofrece gran precisión del autoenfoque para fotografiar el movimiento instantáneo con la máxima claridad.
Gracias a este objetivo LD (baja dispersión), con un vidrio extraordinario y un eficaz posicionamiento, las aberraciones normales con muchos objetivos telefoto son ya cosa del pasado. El revestimiento eBAND (Extended Bandwidth & Angular-Dependency, nanotratamiento de protección), exclusivo de Tamron, suprime los reflejos y proporciona imágenes vívidas con sorprendente claridad. Y, gracias al barril, fabricado principalmente en magnesio, el objetivo de 100-400mm ofrece el menor peso de su clase, ideal para fotos tomadas a mano durante períodos de tiempo prolongados.
Con una distancia mínima de enfoque (MOD) de 1,5 m y una relación de amplificación máxima de la imagen de 1:3,6, el objetivo de 100-400mm permite suavizar el fondo o el primer plano para destacar enormemente el motivo en distancias cortas.
La construcción resistente a la humedad y un elemento delantero recubierto con flúor aumenta la protección en las fotos tomadas en exteriores.
Excelente rendimiento del autoenfoque
Para el rendimiento del objetivo ultratelezoom son esenciales la compensación de la vibración (VC) y el seguimiento preciso del autoenfoque. El sistema de control de alta velocidad de la MPU doble de Tamron ayuda a hacer esto posible. Además de una unidad de microprocesamiento (MPU) con un DSP integrado para conseguir un excelente procesamiento de la señal, el objetivo de 100-400mm dispone de una MPU diferente dedicada exclusivamente a la compensación de la vibración. Gracias al seguimiento del autoenfoque y a la compensación de la vibración mejorada, podrá disfrutar de los motivos que prefiera con estabilidad y facilidad, incluso con poca luz.
Amplie sus posibilidades
Usar un trípode es tan sencillo como fotografiar a mano con el objetivo de 100-400mm El nuevo asa texturado facilita la sujeción, mientras que la compatibilidad con la rótula Arca-Swiss y el sencillo desacoplamiento mejoran la velocidad y flexibilidad. Solo tiene que elegir el motivo y el método de toma más adecuado.
Más opciones. Más libertad TAP-in Console de TAMRON
La compatibilidad opcional con la TAP-in Console proporciona una conexión USB desde el objetivo al ordenador, para actualizar fácilmente el firmware. También se pueden personalizar características como la realización de ajustes finos a la posición enfocada del enfoque automático.
| Láminas Diafragma | 9 |
|---|---|
| Grupos / Elementos | 17/11 |
| Apertura | f/4.5 - 6.3 |
| Distancia mínima de enfoque | 1.5 m |
| Distancia focal | 100-400 mm |
| Sellado | No |
| Tipo focal | Teleobjetivo |
| Color | Negro |
| Peso | 1135 g |
| Medidas | 86.2 x 199 mm |
| Montura | Canon EF |
| Enfoque automático | Si |
| Estabilizador | Si |
| Diámetro del filtro | 67 mm |
| Tipo | Zoom |
| Ángulo de visión | 24° 24' |
| Circulo cobertura | Full Frame |












