Nueva Leica S (Typ 007) con sensor CMOS de 30x45mm

Author: 1 comentario Share:

El formato medio redefinido. Esta es frase que Leica Camera AG ha escogido para publicitar la nueva Leica S (Typ 007) la última versión de la gama S-System de la marca alemana.

Leica S Typ 107

Como principal novedad tenemos un sensor con tecnología CMOS de 30 x 45 mm de 37.5 MP, un 50% mayor que uno full frame. Además, el motor de la Leica S es el nuevo procesador Maestro II, 4 veces más rápido que su antecesor que consigue que la cámara llegue a unos considerables 3,5 fps , seguramente record de velocidad en una cámara con este tamaño de archivo.

Leica S Typ 107

Leica anuncia que la combinación del sensor y procesador de la Leica S , conjuntamente con la gama de objetivos S, consiguen una calidad profesional en cine 4K

Leica S-Lenses

Leica S Typ 107

Aquí podéis ver tomas de vídeo grabadas por el videógrafo británico Max Montgomery

Podéis ver más imágenes de Max con la Leica S en el blog de Leica

Aunque equipada con Live View , su gran visor permite un encuadre y enfoque muy preciso gracias a sus funciones de focus peaking y simulación de exposición.

Junto al software Leica Image Shuttle 3.0, la Leica S permite tethering para control de la cámara y captación de imágenes extra rápida por la conexión USB 3.0

Leica S Typ 107

La cámara está preparada para trabajar en malas condiciones climáticas y la construcción es en materiales de alta calidad y rigidez, como no podía ser de otra manera en una cámara de este nivel. Incluso la montura se ha rediseñado para dotarla de más rigidez y durabilidad.

Leica S Typ 107

Leica S App es la aplicación que nos permitirá remotamente controlar los parámetros más importantes de la cámara desde un iPhone o iPad. También incluye un chip GPS para geolocalización de las imágenes tomadas.

En este enlace podéis ver sus características técnicas en detalle.

Ya hemos entregado las primeras unidades en nuestra Leica Boutique de Barcelona.

 

Previous Article

Nuevo firmware para Atomos Shogun y Ninja Assassin

Next Article

Nuevos objetivos Tamron SP 35mm f/1.8 y SP 45mm f1.8

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *