Nuevo dron DJI Spark

Author: No hay comentarios Share:

DJI continúa renovando su gama de drones y lanza un nuevo modelo, el DJI Spark, pequeño, inteligente  y de fácil e intuitivo manejo.

dji spark

Y como, no nos olvidemos, estos drones están pensados para la realización de fotografías y vídeos «diferentes» a lo que estamos acostumbrados. el nuevo DJI Spark aporta características muy interesantes en este campo.

dji spark

Un estabilizador mecánico de dos ejes nos evitará la mayoría de las fotos movidas. La óptica es un 25mm (equivalente) con gran luminosidad (f2.6) y el sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas nos permitirá capturar vídeos a 1080p y fotografías con 12 megapíxeles de resolución.

dji spark

Pero las novedades de este dron de pequeñísimo tamaño son sobre todo en la facilidad de manejo, que ya es habitual en los drones de DJI, pero que se complementan en este nuevo modelo con prestaciones como el control gestual, que te permite manejarlo o disparar la cámara moviendo las manos, sin necesidad de ninguno de los controles remotos posibles.

El reconocimiento facial FaceAware es otra nueva prestación. El Spark se eleva desde tu mano al reconocer tu cara. Despega y se mantiene en vuelo estacionario pocos segundos después de haberse encendido.

dji spark

Nuevos modos de vuelo inteligente permiten concentrarte en la creación, sin preocuparte del manejo del dron.

Aunque como comentábamos, el tamaño es muy comedido, es capaz de transmitir señal de vídeo en calidad HD hasta 2 km de distancia y volar 16 minutos sin carga.

Este vídeo resume las funciones más importantes:

El nuevo DJI Spark costará 599€, un precio muy razonable para sus prestaciones.


ACTUALIZACIÓN

Os dejamos el vídeo con nuestra prueba del DJI Spark.

Previous Article

Hasta 150€ en vales regalo, la propuesta de Canon para este verano

Next Article

Regalos y descuentos directos de Fujifilm para el verano

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *