Samyang 14mm F2.8 AF con montura Canon EF

Samyang ha anunciado hoy el lanzamiento de un objetivo AF, el primero para cámaras DSLR full frame con montura  Canon.

Samyang 14mm F2.8 AF

Samyang AF 14mm F2.8 EF

Un ultra angular de 14 mm con una construcción de 15 cristales en 10 grupos, con 7 de las ópticas con alguna particularidad: 2 lentes asféricas, 4 de alta-refracción y 1 de dispersión extra-baja.  El fabricante promete una calidad de primer nivel a la vez que unos niveles muy controlados de distorsión y aberraciones.

Samyang 14mm F2.8 AF

Fotografía de Chris Fost

 

El ángulo que cubre es de 116,6 grados con calidad uniforme desde el centro a las esquinas del fotograma.Samyang 14mm F2.8 AF

Con un peso de solo 485 gramos y un tamaño muy comedido, es una buena opción para fotografía de viaje, incluso si vamos a países lluviosos o húmedos dado que el Samyang 14mm F2.8 AF está sellado herméticamente.

Samyang 14mm F2.8 AF

El nuevo Samyang 14mm AF es compatible con el Lens Station de Samyang que permite la actualización de su firmware para no perder compatibilidad con futuros modelos de Canon.

Estará disponible en febrero de 2018 a un precio aproximado de 699 €.

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *