Nueva Leica M10-P, sobriedad y discreción

Author: No hay comentarios Share:

Leica golpea primero con la presentación de la nueva Leica M10-P en una semana que se recordará como la semana veraniega con más novedades de los últimos años.

La nueva integrante de la familia M va una paso más allá de la M10 original, con un diseño aún más sobrio y un mayor nivel de excelencia, si es que es posible.

Leica M10-P

Entre las principales novedades encontramos un nuevo obturador que, en palabras de la propia Leica, trabaja sin emitir ruido alguno, y el disparador más silencioso montado hasta la fecha en una Leica M, haciéndola aún más discreta que los modelos analógicos.

Discreción favorecida también por la ausencia del habitual y llamativo logotipo rojo en el frontal de la cámara, que tan solo incorpora el anagrama de la marca escrito en la cubierta superior del cuerpo. En la zapata, también incluye una pequeña inscripción con el modelo e incorpora una tapa metálica que se integra perfectamente en el diseño.

Leica M10-P

Otra de las grandes novedades es la incorporación de la funcionalidad táctil en la pantalla. La nueva pantalla táctil permite una mayor agilidad en el control del enfoque en el modo live view, revisar las imágenes con mayor fluidez en el modo reproducción y ofrece un acceso rápido a todas las funciones importantes. Como última novedad, la M10-P incorpora un nivel electrónico que permite mantener el horizonte recto en las tomas.

Leica M10-P

Donde no hay cambios es en el concepto. La nueva M10-P promete responder a todas las expectativas que el fotógrafo exigente deposita en una Leica M, incidiendo única y exclusivamente en las funciones esenciales de la cámara.

Leica M10-P

La nueva Leica M10-P estará disponible en dos acabados, negro y plateado, y tendrá un precio de 7499€. En cuanto a la disponibilidad, las primeras unidades llegarán a principios de septiembre.

Si quieres ser uno de los primeros en recibirla, puedes reservarla aquí.

Previous Article

Nuevas Nikon Z6 y Z7, nuevo sistema Z

Next Article

Lluvia de estrellas con Canon

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *