Vive Sant Jordi en Casanova Foto Barcelona

Sant Jordi es quizá el día más bonito del año en Barcelona, un día en el que la ciudad se transforma por completo con cientos de puestos de libros y rosas. Dar un paseo en busca de un buen libro, de flores o simplemente salir a la calle a disfrutar del ambiente se convierte en una actividad imprescindible cada 23 de abril.

 

 

Como es tradición, en Casanova Foto Barcelona nos unimos a la celebración de Sant Jordi, y tendremos nuestra parada con todos los libros, relacionados con la fotografía y la imagen, que tenemos a la venta. El martes, todos los libros tendrán un 10% de descuento.

Además, este año vamos un poco más allá y hemos preparado una interesante agenda de actividades que tendrán lugar durante toda la jornada, con firma de libros por parte de autores destacados e incluso una inspiradora charla con los amigos de LF Magazine.

 

Firma de libros

Esta será la agenda de la firma de libros para la jornada:

Autor/Libro Horario

Ignacio Gutiérrez Bolívar – En Femenino

De 18.00 a 20.00h

Marta Bretó – Sideral

Todo el día.

Tato Rosés – Técnicas avanzadas de edición digital

Todo el día.

Iñaki Relanzón – Fotografía de naturaleza

Por determinar.

Hugo Rodríguez – Captura digital y revelado de Raw

De 12.00 a 14.00h

Toni Amengual – Flowers for Franco

De 16.00 a 17.00h

Toni Amengual – Devoto

De 16.00 a 17.00h

*Pincha en cada imagen para obtener más información.

 

Sant Jordi con LF Magazine

La jornada finalizará con la charla ‘Cómo se hace una revista de fotografía en papel en un mundo digital’ a cargo de Lídia Penelo, directora de la revista LF Magazine, a las 18.30h.

 

 

En la charla, que será de entrada libre, Lídia nos enseñará el tejido que convierte una idea en una revista donde la prioridad es crear una plataforma para fotógrafos y fotógrafas y desvelará, en primicia, los contenidos del próximo N7 que saldrá en junio.

 

Os esperamos. ¡Feliç Sant Jordi!

 

Be Sociable, Share!
Isaac Sebastián

Isaac Sebastián

Comunicación at Casanova Foto
Mi andadura en el mundo fotográfico, al igual que muchos de mis compañeros, también proviene de la herencia familiar. Mi padre siempre ha sido la persona detrás de la cámara y la que más se esforzaba en inmortalizar momentos importantes en celebraciones y viajes.
La Yashica FX-3 fue la primera cámara que recuerdo. Siempre me asombró lo que se podía llegar a hacer con ella y la magia de poder revivir esos momentos unos días más tarde. Desde ahí la fotografía nunca dejó de ser una afición, hasta que decidí cursar “Iluminación, captación y tratamiento de la imagen” lo que antes era simplemente “Imagen” en la Escuela de Mitjans Audiovisuals (EMAV).
Y eso me permitió llegar hasta aquí, al departamento de comunicación de CasanovaFoto, y poder seguir hablando cada día de este mundo, tratando de estar al día de la técnica y siguiendo buscando la mejor toma en cada intento.
¿Un referente? Català Roca.
¿Un tipo de fotografía? La de calle.
¿Una rutina? Mantenerme al día de todas las novedades fotográficas.
Isaac Sebastián

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *