Profoto B10 Plus, más potencia para la familia B10

Author: No hay comentarios Share:

Profoto suma un segundo B10 a su gama con la incorporación del Profoto B10 Plus

El nuevo Profoto B10 Plus, con 500W de potencia, dobla la del B10 y es 10 veces más potente que un speedlight.

Uno de los principales problemas al fotografiar en exteriores surge incluso antes de salir. Muchas veces el tamaño y peso del equipo puede condicionar el trabajo. Esta razón llevó a Profoto a lanzar el B10 y ahora su hermano mayor, el B10 Plus.

El B10 Plus mantiene un tamaño compacto similar al de un teleobjetivo, por lo que cabe perfectamente en cualquier bolsa de cámara. 

Pero el nuevo Profoto B10 Plus no es solo potente, pequeño , ligero y fácil de transportar, sino que además es flexible. Gracias a la luz continua integrada de hasta 2500lm de potencia, también es una muy buena opción para capturar tomas de vídeo. Y además, la temperatura de color es ajustable, por lo que es sencillo integrar la luz del B10 Plus con la luz ambiente.

Al igual que su hermano pequeño, el B10 Plus es compatible con todos los modificadores de luz de la familia OCF y con las 120 herramientas de modelado disponibles en toda la gama de Profoto.

Como es marca de la casa, el nuevo B10 Plus mantiene un diseño minimalista con una interfaz simple e intuitiva que permite usar el flash sin complicaciones nada más sacarlo de la caja. La batería se cambia fácil y rápidamente y se puede cargar mientras se usa.

El nuevo Profoto B10 Plus se podrá activar desde el Air Remote, el reciente Connect o desde los Profoto A1 y A1X, así como desde la App de Profoto para smartphone, que también permitirá descargar las últimas actualizaciones.

Precio y disponibilidad

La nueva maravilla de Profoto ya está disponible en nuestras tiendas y web, solo y en kit duo, a un precio de 1.999€ y 3.995€ respectivamente.

Presentaciones en Barcelona y Madrid

¿Quieres conocer de primera mano el nuevo Profoto B10 Plus? Inscríbete a una de las presentaciones que hemos preparado para nuestras tiendas de Barcelona y Madrid.

Casanova Foto Barcelona- viernes 7 de junio de 17.00 a 19.30h

 

Casanova Foto Madrid – martes 11 de junio de 16.30 a 19.30h

 

Previous Article

Novedades Panasonic: Lumix S1H, V-Log para la S1 y mucho más

Next Article

Fujifilm GFX100, los 100 ya están aquí

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *