Retrato de una mujer fotógrafa

Author: 2 comentarios Share:

Hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, no queremos únicamente sumarnos a las reivindicaciones de esta jornada, sino iniciar un proyecto cuyo objetivo es tratar de visibilizar el trabajo de mujeres fotógrafas a través de nuestros canales de comunicación y hacerlo durante todo el año.

En nuestro día a día tenemos el privilegio de coincidir con grandes fotógrafas y creemos que sería la mejor aportación que podemos hacer para fomentar la igualdad real en el mundo de la fotografía y materializar el compromiso que siempre hemos tenido con esos valores.

Retrato de una mujer fotógrafa #NosotrasTambiénDisparamos

Este proyecto nace con la intención de dar difusión a fotógrafas y sus trabajos, explicando su situación, proyectos, inquietudes, el o los tipos de fotografía que hacen, sus referentes y las reflexiones que quieran hacer acerca del papel de la mujer dentro de la industria fotográfica.

A lo largo de este año, veremos entrevistas de fotógrafas de distintas disciplinas, empezando con Marina Castells, especializada en books de actores y actrices. Su carisma y personalidad le permiten dirigir sesiones fluidas, divertidas y sin complejos. Fotografía al natural.

Previous Article

Kits de Canon para entusiastas: Hasta 600€ de ahorro

Next Article

Nueva cámara Cinema Line Sony FX3

Puede que te interese

2 comentarios

  1. #NosotrasTambiénDisparamos
    Em sembla una excel.lent idea. Des de sempre he cregut que la mirada de la dona sobre la realitat que ens envolta és diferent. Aporta una visió del detall que la fa precisa, íntima i encisadora.
    Enhorabona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *