Pregunta del mes: enfoque manual o automático

Author: 2 comentarios Share:

Volvemos con nueva pregunta del mes. La anterior dejó claro que preferís el ISO bajo sobre el ISO alto.

Esta vez os preguntamos si preferís utilizar el enfoque manual o el automático.

Para empezar, os dejamos las opiniones que hemos recogido en nuestra tienda, en las que, como novedad, tenemos aportaciones de dos compañeros comerciales, Toni de Ros y Miquel Àngel Pérez.

De momento gana el enfoque automático, pero no por mucho :)

Y vosotros, ¿qué opináis? Contadnos en los comentarios del post, o en Facebook, Twitter, Google+ o YouTube.

En unas semanas os contamos cómo ha quedado la votación :)

Previous Article

«Jo també em quedo a casa»: entrevista con Yumagic, la productora de la serie de TV3 que está triunfando

Next Article

Encuentro con Kazuto Yamaki, CEO de Sigma Corporation

Puede que te interese

2 comentarios

  1. Cada objetivo tiene su punto de máxima resolución (hay que buscarlo), y si vamos hacer una foto postal o técnica con el trípode y calculo de profundidad de campo, evidentemente el enfoque (y el diafragma) tiene que ser manual. Pero si vamos de turista con una guía de estas de paraguas levantado, solamente una liguera observación de un mínimo de composición fotográfica, el grupo ya está tres calles más abajo y con suerte no te pierdes.
    Por tanto en este caso es mejor no solo el enfoque si no todo el mecanismo en automático y además que sea una buena cámara si quieres aprovechar algo.

Deja una respuesta