Después de más de 80 años en el mercado, Olympus se despide mirando hacia el futuro, rebautizando su marca como OM System.
OM System: la nueva marca
Bajo el paraguas de OM System, Olympus se compromete a seguir creciendo y aportando valor al mercado. Con el objetivo de seguir manteniendo la filosofía de desarrollo y diseño y a esforzarse para ser la marca que los clientes quieren que sea.
Tal y como ellos nos avanzan en la nota de prensa oficial: «Esperamos crear emocionantes experiencias que traigan alegría e inspiración.»

Durante un tiempo los dos nombres coexistirán en el mercado. Los modelos actuales de Olympus mantendrán su marca, aunque poco a poco se irá desvaneciendo a medida que OM System vaya lanzando sus nuevos productos al mercado.
Y ahora… ¿Qué pasará?
Los planes de la nueva marca son sencillos: ir a por todas. Ya nos anuncian que bajo este nuevo nombre irá una gran cantidad de productos: cámaras y lentes intercambiables, cámaras compactas, productos de audio, prismáticos y otros muchos servicios más.
Así que ya han puesto en marcha el desarrollo de una nueva cámara con objetivos intercambiables y que cumple con el estándar Micro Cuatro Tercios que, según ellos, llevará la fotografía al siguiente nivel.

Su intención es hacer sistemas más compactos y livianos, fortaleciendo las funciones fotográficas y acelerando los avances en la calidad de imagen y en la capacidad de expresión con tal de brindar una experiencia fotográfica inigualable.
«Break Free»: Declaración de la marca
Nos apasiona proporcionar las herramientas necesarias que las personas creativas requieren para luchar contra el tiempo, superar las probabilidades y liberarse para emprender sus aventuras haga sol, llueva o nieve. Creamos equipos fotográficos en los que confiar, compactos y con innovaciones centradas en la creatividad; siempre listos para capturar esos momentos irrepetibles. Haz que dure para siempre.
Desafía el momento con OM SYSTEM.