Toni Vila

Toni Vila es técnico comercial en Casanova Foto.

Toni VilaNací un 22 de diciembre de 1951 en La Fuliola, provincia de Lleida.

A los 5 años, por cuestiones familiares, me traslado a Buenos Aires, Argentina. Ya allí y de pequeño, me seducía poseer una cámara fotográfica. Once años mas tarde, al volver a Barcelona, hicimos una escala en Tenerife, que aproveché para comprar una cámara Agfa, super plástica, que a mí me pareció un ingenio de alta tecnología.

Desde joven mi vida profesional ha estado ligada al entorno fotográfico, reparando cámaras, vendiendo material fotográfico, equipamiento de estudios fotográficos en su área digital y los últimos años dedicado especialmente a la formación, como no, relacionada con el entorno de la fotografía digital.

Profundamente motivado y sensible al entorno natural, he practicado y todavía practico, deportes relacionados con la naturaleza, eso sí, siempre con la inquietud de la captura fotográfica.

Desde hace unos años también me cautivaron las estructuras arquitectónicas, que me permiten, desde una perspectiva fotográfica, explorar nuevas posibilidades.

He hecho algunas exposiciones sobre el entorno geográfico y urbano, un libro sobre la comarca del Alt Camp, y algunas colaboraciones en diversas publicaciones.

Mis fotos:
En 500px
En Cámara Magazine

2 comentarios

  1. Toni: soc Jordi Palarea i ens vam a Casanova foto, recorda que en vas vendré una impresora Epson 4200 i m’agradaria convidarte a un café i parlar de fotos i cámaras. El meu tel. es 647 91 06 36 truca’m si et ve de gust i jo Ema desplaço a on tu digáis. Una salutacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *