Pregunta del mes: ¿utilizas el trípode?

Bueno, pues ya sabemos que el flash es algo imprescindible en la vida de muchos de vosotros. Y para los que no lo tenéis tan presente estamos preparando un tutorial que os descubrirá un mundo de posibilidades :)

Vamos con la pregunta de este mes, a ver si genera tanto interés y polémica como la anterior.

Trípode… ¿utilizarlo? ¿no utilizarlo? ¿cuándo? ¿por qué? ¿cómo? Todo lo que queráis compartir sobre vuestra experiencia y opinión sobre este accesorio tan… (poned vosotros los adjetivos).

Os dejamos las opiniones que hemos recogido a pie de tienda, como punto de partida para que os animéis con las vuestras:

De momento hay una opción que destaca claramente, pero faltan vuestros votos y esto se puede dar la vuelta ;). Esperamos vuestras opiniones aquí mismo, o en Facebook, Twitter, Google+ o YouTube.

Volvemos en unas semanas con el recuento :)


Actualización:

Cerramos las votaciones a 29/07/2015, así ha quedado la cosa:

Sí utilizan trípode: 5 votos

No utilizan trípode: 1 votos

Pues ya veis, ganan claramente los fans de los trípodes :)

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado!

Be Sociable, Share!
Irene Terrón

Irene Terrón

Técnico audiovisual en el departamento de comunicación at Casanova Foto
Érase una vez, una chica pegada a una cámara.
Hace unos años, cuando las pelis se veían en VHS, las canciones se escuchaban con un cassette y el Cinexin era mi mayor tesoro… Fue cuando empecé a grabar mis primeros vídeos con la cámara analógica que me regalaron mis tíos.
Desde entonces, no he parado de grabar cortos y otras creaciones audiovisuales, con las que he ganado y quedado finalista en diferentes concursos.
Soy licenciada en Comunicación Audiovisual, he estudiado teatro desde que tengo uso de razón y he participado como actriz en diversos cortometrajes. En 2011 grabé una maqueta como cantautora, con la que también gané algún concurso, y en 2012 estrené mi primera obra teatral como directora.
Irene Terrón

Latest posts by Irene Terrón (see all)

También te interesará...

2 comentarios

  1. Adolfo dice:

    Soy paisajista, mediocre, pero paisajista al fin y al cabo, y el trípode ya es parte de mi. Disparo siempre con él y con pseudocierre de espejo en busca de la máxima nitidez, así que la respuesta es un rotundo SI.

    Mucha salud.

    Adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *