SmallRig 4893 LED COB RC 100B

default2

€289.00 €238.84
SKU:1019618058
Out of stock

Envío 24-48h *

Devoluciones gratuitas

Pago seguro y autenticado

Garantía oficial

Consigue un descuento entregando tu equipo actual

  • Diseño compacto: pensado para transportarse sin esfuerzo y ofrecer iluminación inmediata en cualquier lugar.

  • Alimentación flexible: funciona tanto de forma inalámbrica como conectada, asegurando sesiones continuas sin interrupciones.

  • Control eficiente: permite ajustar la luz mediante modos manuales o inalámbricos para una gestión precisa del brillo.

  • Calidad profesional: luz de alto CRI con reproducción cromática fiel, rango de 2700K a 6500K y 12 efectos creativos para escenas cinematográficas.

  • Funcionamiento silencioso: su sistema inteligente de control térmico elimina el ruido, ideal para grabaciones donde el sonido es crítico.

Miniatura del vídeo

Descripción general

Extremadamente portátil y con una potencia sorprendente para su tamaño, el RC 100B Bi‑Color LED Monolight Versión Estándar de SmallRig ofrece una iluminación versátil en un cuerpo del tamaño de la palma de la mano. Su rango bicolor de 2700 a 6500K, su peso de solo 700gr y sus múltiples opciones de control lo convierten en una herramienta ideal para creadores en movimiento, grabación en exteriores, fotografía y vídeo. Incluye 12 efectos creativos y viene con un adaptador para soporte de iluminación y un cable USB‑C.

Múltiples opciones de energía 

El RC 100B puede alimentarse mediante USB‑C, CC o BP/mini XLR. Funciona con adaptadores de CA a CC, fuentes PD de 140 W y baterías V‑mount o NP‑F (no incluidas). Con una batería V‑mount de 98 Wh puede funcionar hasta una hora a máxima potencia.
Compatible con baterías mini V‑mount VB99, VB155, VB99 SE y VB212, así como con NP‑F970 USB‑C y el adaptador SmallRig de 130 W (opcional).

Colores precisos 

Ofrece una reproducción cromática de nivel profesional con CRI 97, TLCI 98, SSI 91 (3200K) y TM‑30 Rf/Rg 97/102.

12 efectos de iluminación 

Incluye 12 efectos preprogramados y permite guardar cuatro configuraciones personalizadas para acceso rápido.

Control intuitivo a bordo 

Una pantalla LCD a color de 1,3" facilita la supervisión, mientras que dos perillas independientes permiten ajustar brillo y temperatura con precisión.

Control por app y compatibilidad DMX 

  • La app SmallGoGo permite control inalámbrico desde el móvil.

  • Compatible con DMX mediante un adaptador opcional.

Refrigeración eficiente 

Integra un sistema de enfriamiento propio de SmallRig para mantener el rendimiento sin sobrecalentamiento.

Ampliamente compatible 

  • Funciona con modificadores de montura mini de SmallRig y con un adaptador Bowens opcional.

  • Compatible con softboxes RA‑D30, RA‑D60 y RA‑R4545.

Extremadamente portátil y ligero 

Fabricado en PC y ABS ignífugos V‑0 con base metálica reforzada, reduce el peso un 30 % respecto a modelos de aluminio. El cuerpo pesa solo 0,7 kg.

Incluye

  • Luz LED SmallRig RC 100B
  • Mini reflector
  • Adaptador de soporte de luz
  • Difusor de silicona
  • Cable USB-C a USB-C de 3m
  • Manual de instrucciones
Accesorios incluidos Reflector, difusor
Potencia (Watios) 100W
Peso 700 gr
Dimensiones 11,5 x 9,5 x 9,5 cm
Alimentación Alimentación USB (cable incluido), Adaptador de CA a CC (no incluido), Batería 1x V-Mount recargable (no incluido)
Temperatura color (rango) 2700-6500K CCT