Para envíos a la península ibérica. (días laborables, se excluyen envíos a Andorra, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y también artículos de gran volumen o peso)
Devoluciones gratuitas
Para compras en nuestra página web, dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar tu devolución.
Pago seguro y autenticado
Las compras en nuestra web son mediante pago seguro y autenticado, con todas las medidas de seguridad posibles, sin ningún tipo de riesgo.
Garantía oficial
Casanova Foto solo se nutre de proveedores oficiales para ofrecer a nuestros clientes toda la garantía que garantiza la ley, tres años en material nuevo y 1 año en material de segunda mano.
Consigue un descuento entregando tu equipo actual
Tráenos tu equipo actual y te lo valoraremos para ayudarte en la compra de tu nuevo equipo. Pulsa en este enlace para saber cual es el procedimiento y condiciones de valoración.
Características principales de la tapa Insta360 para lentes X4
Protección adicional y completa para tus lentes.
Puedes usarlo incluso con los Protectores de Lentes pa X4 Premium/Standard instalados.
Material: silicona
Peso: 28 gr
Dimensiones: 53,3x56,51x49,45 mm
Descripción general
Esta tapa de lente liviana y duradera de Insta360 se adapta a las lentes duales de su cámara X4 para protegerlas cuando no están en uso. La tapa puede caber en las lentes incluso cuando la cámara está equipada con protectores de lentes Premium o Estándar. Su construcción de silicona duradera evita que los rayones y el polvo dañen la lente.