NISSIN DI700 CANON AIR FLASH 2ª mano

segunda mano

From €119.00

SKU:100022-AG
Out of stock

Envío 24-48h* gratuito desde 499€

Devoluciones gratuitas

Pago seguro y autenticado

Garantía oficial

Consigue un descuento entregando tu equipo actual

Las fotografías de los productos de segunda mano y de exposición cumplen un papel ilustrativo y NO SE CORRESPONDEN en ningún caso con el producto original.

Características principales del flash Nissin DI700 para Canon AIR

  • Nº Guía (100 ISO / 200 mm): GN 54 y GN 48 a 105mm
  • Cobertura focal 24-200mm (18mm con difusor angular)
  • Duración de flash: 1/800 - 1/30000 Seg.
  • Modo Wireless TTL

Descripción general

El flash Nissin Di700 es una unidad de flash para cámaras Canon con funcionalidad E-TTL/E-TTL II. La unidad tiene un número guía de 54 a ISO 100 en la posición de 200 mm para iluminar sujetos dentro de un amplio rango de zoom de 24 a 200 mm.

El Di700 admite cámaras con capacidad de control de flash inalámbrico. Estas funciones permiten el acceso a los grupos de flash A a C y a los canales 1 a 4, lo que permite configuraciones de iluminación más complejas. Además, el control manual siempre es posible con el uso de ocho configuraciones de potencia, desde 1/1 de salida total hasta 1/128.

La sincronización del obturador de alta velocidad permite que el Di700 funcione con obturadores de hasta 1/8000 de segundo. Con esta velocidad, el flash puede servir como luz de relleno cuando se trabaja con luz brillante y una apertura amplia. Además, con la unidad se incluye un soporte para una colocación segura fuera de la cámara y un estuche blando para almacenamiento.

  • Permite una compensación EV de -2 a +2 en incrementos de media parada
  • Múltiples métodos de control de exposición con flash: sincronización de la primera cortina y sincronización de alta velocidad
  • Una luz de asistencia AF proporcionará un enfoque preciso en condiciones de poca luz.
  • Botones de liberación de bloqueo giratorios para girar el cabezal del flash 180° en ambas direcciones e inclinarlo hacia arriba 90° y hacia abajo hasta 7°
  • Puertos de PC y de 3,5 mm disponibles para usar cables de sincronización con diversos equipos de iluminación
  • Compatibilidad con el paquete de energía Nissin PS 8 para aumentar la duración de la batería y la tasa de recarga
Peso 350 gr
Difusor / Reflector Difusor
Control remoto integrado
Modos de flash E-TTL / E-TTL II
Nº Guía 54 (ISO100)
Regulación de destello Manual (1/1 a 1/128)
Rango de diámetros 24-200mm
Tiempo de reciclado de 0.1 a 4 s
Hss
Alimentación 4 pilas AA