METABONES LEICA S - M645 2ª mano
Las fotografías de los productos de segunda mano y de exposición cumplen un papel ilustrativo y NO SE CORRESPONDEN en ningún caso con el producto original.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Adapta lentes con montura Mamiya 645 a cámaras Leica S
El adaptador de montura de lente Mamiya 645 a cámara Leica S de Metabones permite conectar una lente con montura Mamiya 645 a cámaras Leica S.
Los adaptadores Metabones están fabricados con calidad, utilizando latón mecanizado con precisión con cromado tanto en el cuerpo de la cámara como en los lados del objetivo del adaptador para garantizar un montaje suave, una estética de calidad y durabilidad.
Este adaptador utiliza un acabado negro mate para minimizar el reflejo interno. Aunque la lente se ajusta físicamente, el diafragma automático (medición AE) u otras funciones automáticas no se conservan con este adaptador.
- Tanto el lado de la cámara como el lado de la lente del adaptador están hechos de latón, mecanizados con precisión y cromados.
- Ajuste preciso y conexión sólida: la lente no tiene juego, espacio ni movimiento cuando se monta en el adaptador y no se requieren ajustes para adaptarse a su lente.
- Diseñado para alcanzar el enfoque infinito manteniendo la distancia de registro correcta requerida para mantener la calidad óptica de las lentes CRC o lentes con elementos flotantes.
- El lado de la lente del adaptador presenta una fuerte estructura de ballesta, que fortalece la conexión entre el adaptador y la lente y garantiza la estanqueidad de la lente.
- Acabado superficial satinado.
| Montura cámara | Leica S |
|---|---|
| Montura objetivo | Mamiya 645 |




