Política de devoluciones

 

¿Cuantos días tengo para hacer un cambio o devolver un pedido? 

Dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para manifestar tu intención de desistimiento.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido? 

Antes de efectuar cualquier devolución, deberás avisarnos telefónicamente en el 93.302.73.63 escribiendo a pedidos@casanovafoto.com  haciendo constar: nombre completo, número de pedido, artículo y te agradeceríamos que nos dijeras tambiénla la razón por la que deseas devolverlo.
Te contestaremos con las instrucciones y dirección de devolución.

Formulario de desistimiento:
Si deseas ejercer el derecho de desistimiento del contrato de venta deberás cumplimentar el formulario que puedes descargarte pulsando aquí e incluirlo en el envío.

¿Cuál es el cargo por gastos de devolución? 

Casanova Foto te devolverá el importe total abonado, incluidos los gastos de envío.
Los gastos o comisiones originadas por la devolución por método de pago correrán a cargo del cliente.
Para devoluciones de envíos a Canarias o fuera de la península ibérica consultar pulsando aquí.

¿En qué condiciones debo devolver el pedido? 

Para poder aceptar una devolución, es imprescindible que el producto y el embalaje estén en su estado original, no debe estar usado ni estropeado y debe conservar las etiquetas dentro de su caja original. 
La devolución del material comprado en cualquier otro estado que no sea el original, y que por tanto no permita la recomercialización de articulo devuelto, podrán originar una depreciación del importe de la devolución.
No se aceptará en ningún caso la devolución de software desprecintado.

 ¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido? 

Tan pronto recibamos los artículos y comprobemos su estado, haremos el abono en la misma forma de pago con la que se realizó la compra. Casanova Foto realizará la devolución del importe dentro del plazo legal de 14 días desde el desestimiento, aunque el reembolso quedará retenido hasta la rececpción y revisión del producto en nuestras instalaciones.