PROFOTO DISPARADOR AIR REMOTE TTL-S 2ª mano

segunda mano

Desde 299,00 €

SKU:901045-AG
Sin stock

Envío 24-48h* gratuito desde 499€

Devoluciones gratuitas

Pago seguro y autenticado

Garantía oficial

Consigue un descuento entregando tu equipo actual

Características principales del disparador Profoto Air Remote TTL-S

  • Adáptalo a la zapata de tu cámara Sony y funde tu cámara y el Flash AirTTL en uno.
  • Dispara en modo TTL para un control automático completo en cualquier situación.
  • El modo híbrido te permite cambiar del modo TTL al modo manual con las opciones TTL automáticas intactas. ¡Un gran ahorro de tiempo!
  • Puede usarse para sincronizar y controlar manualmente cualquier unidad Profoto que sea compatible con Air.
  • La patente pendiente Profoto HSS es suficientemente rápida para seguir el ritmo de tu cámara y es extremadamente consistente.
  • Increíble rango operativo de hasta 300 m y frecuencia internacional de 2.4 GHz.
  • Aprobado para usarse en todo el mundo.
  • Puerto USB para actualizaciones de firmware.

Descripción general

Adapta esta pequeña unidad a la zapata de tu cámara Sony e integra tu Profoto Flash AirTTL con tu cámara mediante wifi.

En modo TTL, sólo apunta y dispara, y el Air Remote TTL-S se comunicará con el flash automáticamente dándote una perfecta exposición. Es tan fácil como suena.

Para un control más preciso, enciende el modo híbrido. Ésto te permitirá disparar primero con TTL para darte una exposición técnicamente perfecta, después enciende el modo manual con las mismas lecturas y opciones y haz cualquier ajuste creativo que sientas que debes hacer. Es un gran ahorro de tiempo y además te puedes dejar el fotómetro en casa.

NUESTRAS VENTAJAS

FINANCIACIÓN
A TU MEDIDA

ASESORAMIENTO
PERSONALIZADO

SERVICIO TÉCNICO 
PROPIO

CASANOVA FOTO TE ASESORA

Pide cita con uno de nuestros asesores

Tenemos un gran equipo capaz de resolver cualquier duda que tengas sobre fotografía y vídeo, ¡consúltanos!.

Dale una segunda oportunidad a tu equipo

Tráenos tu equipo actual y te lo valoraremos para ayudarte en la compra de tu nuevo equipo.

Quieres que te llamemos?

Déjanos tu teléfono y una franja horaria en la que prefieras recibir la llamada de uno de nuestros asesores para que te ayude en lo que necesites.