902-10-04-05 Atención telefónica y web L-V 08.30 a 14.00 y 15.30 a 19.00 h

Casanova Foto

0 uds

0 €

Más CasanovaFoto
Productos

Consulta de reparaciones

Si quieres consultar el estado de tu reparación, escribe aquí el número que figura en el resguardo que te entregaron y tu NIF (para asegurarnos de que eres tú), y te diremos cómo va el proceso.

Número de reparación
N.I.F.

Nuestro servicio técnico permanecerá
cerrado por vacaciones del 2 al 25 de agosto

Servicio técnico

En CasanovaFoto disponemos de un taller propio con profesionales especializados en la reparación de artículos fotográficos, tanto en cuestiones mecánicas como electrónicas. Y, si es necesario, gestionamos el envío de la reparación a los servicios técnicos oficiales de los fabricantes.

Nuestro servicio técnico se encarga también de la revisión de todos los productos de segunda mano que llegan a nuestras tiendas, asegurando su perfecto estado y garantizando su funcionamiento durante un año.

Realizamos limpiezas de sensor, para que mantengas tu cámara siempre a punto.

Y recuperamos las imágenes de tus tarjetas y soportes digitales si la has borrado o formateado accidentalmente o no puedes acceder a ellas por cualquier motivo.

Puedes hacernos llegar el material para el servicio técnico a través de nuestras tiendas de Barcelona y Madrid, o enviándolo a nuestras oficinas.

La atención directa al cliente de nuestro servicio técnico se ubica en CasanovaFoto Barcelona (Ronda Universitat, 35), y su horario es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Para cualquier consulta relacionada con el servicio técnico, puedes llamarnos al 902 100 405 o escribirnos a sat@casanovafoto.com.