PANASONIC LUMIX GH7+12-60/3.5-5.6 CÁMARA MIRRORLESS

portes gratis 1

2.299,00 € 1.900,00 €
SKU:DC-GH7ME
Disponible

Envío 24-48h gratuito*

Devoluciones gratuitas

Pago seguro y autenticado

Garantía oficial

Consigue un descuento entregando tu equipo actual

Características principales de la cámara mirrorless Panasonic Lumix GH7 + 12-60/3.5-5.6

  • Sensor micro cuatro tercios BSI CMOS de 25,2 MP
  • Grabación ilimitada 4K60 4:2:2 de 10 bits
  • 5.7K60, 4K120 HFR, FHD 240p VFR
  • ProRes RAW, flotante de 32 bits, WDR de más de 13 paradas
  • Estabilizador dual IS de 5 ejes y 7,5 paradas
  • Visor electrónico OLED de 3,68 m de puntos
  • Pantalla táctil de ángulo libre de 3,0" y 1,84 m de puntos
  • Ranuras para tarjetas CFexpress tipo B y SD UHS-II
  • Lente Leica G Vario 12-60 mm f/3.5-5.6 ASPH.

Descripción general

La LUMIX GH7 ofrece mejoras espectaculares en la velocidad y calidad de la producción de video, y más. Sensor CMOS BSI de 25,2 M y rendimiento de AF mejorado con enfoque automático de detección de fase que agregó AF de reconocimiento en tiempo real para humanos/animales/coches/motocicletas/trenes/aviones. Grabación interna de Apple ProRes RAW y grabación flotante de 32 bits que no requiere ajuste del nivel de grabación de sonido durante la grabación. Compatible con Adobe Cloud; Real-Time LUT; Open Gate. 

Funciones profesionales para contenido profesional

GH7 trae actualizaciones clave para que su contenido sea más claro y brillante que nunca. Phase Hybrid AF realiza un seguimiento continuo de los sujetos, lo que permite a la GH7 capturarlos de forma rápida y precisa. El refuerzo de rango dinámico de la cámara permite un amplio rango dinámico en todos los rangos de sensibilidad ISO.

Grabación interna ProRes RAW HQ

Se pueden grabar imágenes ProRes RAW HQ de 5.7K 30p en el propio cuerpo de la cámara, lo que le brinda la libertad de capturar el momento con solo hacer clic en un botón con una configuración mínima y sin necesidad de dispositivos externos. La compatibilidad mejorada con cardán también amplía la gama de expresiones.

*No es posible grabar en la tarjeta SD.

Grabación ARRI LogC3

Al usar la clave de actualización de software DMW-SFU3A (se vende por separado), los usuarios pueden usar ARRI LogC3*, que permite igualar colores con las cámaras de cine digital de ARRI. El procesamiento de imágenes de la curva ARRI LogC3 en la LUMIX GH7 ha sido certificado por ARRI para la implementación de esta función. Las opciones de grabación Log, que proporciona información rica en color y un amplio rango dinámico, se han ampliado para incluir ARRI LogC3 además del V-Log convencional, mejorando aún más la compatibilidad del flujo de trabajo de LUMIX.

*ARRI LogC3 es una gamma Log desarrollada por ARRI y utilizada en las cámaras de cine digital ARRI. Tenga en cuenta: ALEXA 35 utiliza ARRI LogC4.
*En la LUMIX GH7, ARRI LogC3 se puede utilizar para grabación de 10 bits en modo de vídeo creativo.
・ARRI es una marca registrada de Arnold & Richter Cine Technik GmbH & Co. Betriebs KG.

AF híbrido de fase

Lo más importante con el enfoque automático es ser confiable. Además del AF de contraste, la LUMIX GH7 ofrece el sistema AF de detección de fase, que mejora drásticamente el rendimiento del seguimiento de sujetos y las tecnologías de medición. La cámara puede capturar al sujeto incluso en escenas desafiantes en las que participan varios sujetos, brindando precisión incluso en entornos con poca luz o contraluz.

Reconocimiento en tiempo real

El AF de detección avanzada de la LUMIX va más allá en fotografía de deportes, vida silvestre y automóviles/motocicletas. La LUMIX GH7 ahora puede reconocer una gama más amplia de sujetos y partes del objetivo, incluidos ojos humanos y animales, la parte delantera de vehículos, los cascos de conductores y motociclistas, el primer vagón de un tren y el morro de un avión.

Tiempo de grabación de video ilimitado

Al ofrecer grabación interna 4:2:2 10 bits C4K/4K 60p/50p, la LUMIX GH7 ofrece tiempo de grabación ilimitado cuando se utiliza a la temperatura de funcionamiento recomendada (-10°F–104°F).

Ideal para equipos de producción pequeños y en condiciones exigentes donde la movilidad y la alta calidad son imprescindibles. También permite la grabación interna y externa simultáneas a través de la salida HDMI.

*Se requiere una tarjeta CFexpress o una tarjeta de memoria SD con Video Speed ​​Class 90.

Resolución de video 5.7K60, 4K120 HFR, FHD 240p VFR
Pantalla Pantalla táctil de 3" LCD inclinable de ángulo libre
Tipo de tarjeta Ranura 1: CFexpress tipo B Ranura 2: SD/SDHC (UHS-II) [se recomienda U3/V30 o más rápido]
Peso 721 g (solo cuerpo)
Resolución 25,2 megapíxeles (5776 x 4336)
Dimensiones 13,84 x 10,03 x 9,96 cm
Sensor CMOS BSI de 17,3 x 13 mm (cuatro tercios)
Objetivo Lente Leica G Vario 12-60 mm f/3.5-5.6 ASPH.
Resolución visor 3.680.000 puntos
Color Negro
Estabilización del sensor Cambio de sensor, 5 ejes
Conexiones wifi/Bluetooth Wi-Fi 5 (802.11ac) de 5 GHz, Salida de vídeo Bluetooth 5.0

ELS NOSTRES AVANTATGES

FINANÇAMENT
A LA TEVA MIDA

ASSESORAMENT
PERSONALITZAT

SERVEI TÈCNIC
PROPI