EPSON IMPRESORA EXPRESSION PHOTO HD XP-15000

Disponible en 4/5 días
SKU
C11CG43402

434,10 € 358,76 €
  • Impresora A3+ compacta
  • Tintas Claria Photo HD Ink con rojo y gris
  • Flexible: Impresión sencilla mediante Wi-Fi y dispositivos móviles
  • Versátil: Impresión a doble cara en A4 y de CD/DVD
  • Práctica: Bandejas de papel frontal y trasera

NUESTRAS VENTAJAS

FINANCIACIÓN
A TU MEDIDA

ASESORAMIENTO
PERSONALIZADO

SERVICIO TÉCNICO 
PROPIO

Crea en casa fotos de aspecto profesional hasta en formato A3+ con esta impresora fotográfica compacta y elegante. Disfruta de copias naturales, vibrantes y con más detalles gracias a las tintas Claria Photo HD Ink de seis colores, incluidos el rojo y el gris. La XP-15000 también ofrece una serie de aplicaciones de impresión móvil y una gran pantalla LCD.

Compacta y con numerosas funciones

La sorprendentemente compacta impresora XP-15000 puede producir fotos A3+ a pesar de su reducido tamaño. También es elegante y luce espléndida desde cualquier ángulo.

Tintas mejoradas

Imprime fotos brillantes de aspecto profesional y duraderas con las tintas Claria Photo HD Ink. El pack de tintas de seis colores incluye el color gris para lograr fotografías en blanco y negro de mayor calidad con una gradación de tonos más suave y el color rojo para conseguir unos colores vivos y realistas gracias a la amplia gama cromática.

Imprime cuando y donde quieras

La impresión de fotos y documentos en cualquier momento y lugar es más fácil. Simplemente, descarga la aplicación gratuita Epson iPrint2 para imprimir de forma inalámbrica desde tu dispositivo inteligente. La aplicación gratuita Epson Creative Print2 puede imprimir fotos directamente desde Facebook, crear tarjetas de felicitación, convertir fotos en libros para colorear y mucho más. Asimismo, puedes imprimir enviando archivos por correo electrónico a la impresora desde prácticamente cualquier lugar del mundo con Epson Email Print2.

Flexible

Imprime de forma inalámbrica con conexión de red o sin ella gracias a Wi-Fi y Wi-Fi Direct. También incluye conexión Ethernet para la impresión a través de una red con cable. Además, el sistema de encendido automático enciende la impresora y abre automáticamente la bandeja de salida cuando se envía un trabajo de impresión.

Versátil

La bandeja de papel de carga frontal puede utilizarse para papeles con un tamaño de hasta A4, mientras que el alimentador de papel trasero es adecuado para papeles con un tamaño de hasta A3+, incluidos aquellos más gruesos. También puedes imprimir a doble cara en A4 y en CD y DVD compatibles.

Especificaciones

CASANOVA FOTO TE ASESORA

Pide cita con uno de nuestros asesores

Tenemos un gran equipo capaz de resolver cualquier duda que tengas sobre fotografía y vídeo, ¡consúltanos!.

Dale una segunda oportunidad a tu equipo

Tráenos tu equipo actual y te lo valoraremos para ayudarte en la compra de tu nuevo equipo.

Quieres que te llamemos?

Déjanos tu teléfono y una franja horaria en la que prefieras recibir la llamada de uno de nuestros asesores para que te ayude en lo que necesites.